San Lorenzo: asumen las nuevas autoridades y cómo quedó conformada la nueva CD

Marcelo Culotta tomará este jueves las riendas del Ciclón, mientras que la Junta Electoral definió los 20 miembros de la Comisión. Mirá.

Actualizado hace 13 minutos2 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
San Lorenzo: asumen las nuevas autoridades y cómo quedó conformada la nueva CD
Lo esencial

Marcelo Culotta tomará este jueves las riendas del Ciclón, mientras que la Junta Electoral definió los 20 miembros de la Comisión. Mirá.

  • San Lorenzo iniciará este jueves una nueva etapa institucional
  • Luego de algunos días de transición junto a la Comisión Directiva transitoria, las nuevas autoridades asumirán formalmente la conducción del club en un acto que se realizará a las 10 en el estadio Pedro Bidegain
  • De esta manera, Marcelo Culotta tomará las riendas de la institución y comenzará su gestión al frente del Ciclón
  • La nueva CD En las últimas horas, además, la Junta Electoral confirmó cómo quedará conformada la nueva Comisión Directiva

San Lorenzo iniciará este jueves una nueva etapa institucional. Luego de algunos días de transición junto a la Comisión Directiva transitoria, las nuevas autoridades asumirán formalmente la conducción del club en un acto que se realizará a las 10 en el estadio Pedro Bidegain. De esta manera, Marcelo Culotta tomará las riendas de la institución y comenzará su gestión al frente del Ciclón.

La flamante dirigencia resultó vencedora en las elecciones celebradas el pasado fin de semana en el Nuevo Gasómetro. Culotta se impuso con el 29,82% de los votos y fue elegido para completar el mandato que dejó vacante Marcelo Moretti. Su gestión se extenderá hasta diciembre del próximo año.

La nueva CD En las últimas horas, además, la Junta Electoral confirmó cómo quedará conformada la nueva Comisión Directiva. El oficialismo contará con 15 representantes, mientras que la oposición tendrá cinco lugares distribuidos entre tres de las cuatro agrupaciones que participaron de los comicios. San Lorenzo en Marcha tendrá dos representantes: Sergio Costantino y Cipriano Pommies.

Por su parte, Volver a San Lorenzo ocupará otros dos cargos con César Francis y Daniel de Florián. El restante lugar opositor será para Lucía Rojas Albornoz, de Movete Boedo Movete. El oficialismo La nómina oficialista estará integrada por Marcelo Culotta, Juan Manuel Campos, Juan Castagna, Ariel Deán, Ana Bozzano, Hernán Etman, Gonzalo Campos, Pedro Criscolo, Oscar Moreira, Claudia Da Costa, Daniel Rotella, Maximiliano Ferreira, Silvana Maidana, Lucas Rajoy y Guillermo Mangone.

Con la asunción de las nuevas autoridades, San Lorenzo buscará dejar atrás meses de turbulencia institucional y enfocarse en los desafíos deportivos, económicos y políticos que tendrá por delante durante el tramo final del mandato. Romaña rompió el silencio ante rumores de salida: del "me quieren ensuciar" al "no estoy libre" Video: el divertido momento de Endrick durante una conferencia de prensa de Brasil Flavio Briatore volvió a elogiar a Colapinto y se animó a vaticinar cuándo Alpine peleará por el título

Fuente: Olé|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...