Saltar al contenido principal

Tempranísimo

martes, 23 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. deportes
  3. "Estoy en el club que quiero estar": el mensaje de Fedorco ante el posible éxodo en Independiente
deportes

"Estoy en el club que quiero estar": el mensaje de Fedorco ante el posible éxodo en Independiente

Mientras Quinteros busca defensores frente a las chances de bajas, Juan Manuel dejó en claro que desea continuar en el Rojo. Mirá.

22 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto3 min de lectura4 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
"Estoy en el club que quiero estar": el mensaje de Fedorco ante el posible éxodo en Independiente
#independiente
Lo esencial

Mientras Quinteros busca defensores frente a las chances de bajas, Juan Manuel dejó en claro que desea continuar en el Rojo. Mirá.

  • Y el que dejó en claro que tiene ganas de continuar en el club es Juan Manuel Fedorco
  • La defensa, el lugar a reforzar El panorama de Independiente en ese puesto no es para nada sencillo
  • El deseo de Fedorco “Nunca dudé en volver a Independiente, quería jugar”, indicó Juan Manuel, quien tuvo un buen 2025 en su préstamo en el Puebla de México y que se quedó en Avellaneda por pedido del técnico
  • Si bien sostuvo que “siempre hay posibilidades de todo”, el futbolista de 25 años dejó en claro que "estoy en el club que quiero estar" y que "quiero que me vaya bien acá"

La defensa es el sector que más lo preocupa a Gustavo Quinteros de cara al segundo semestre. Mientras se encuentra de vacaciones antes de la vuelta al trabajo, el entrenador ya les avisó a los dirigentes la importancia de sumar en esa posición ante los inconvenientes que se presentaron en la primera parte del año y frente a la posibilidad de salida de jugadores. Y el que dejó en claro que tiene ganas de continuar en el club es Juan Manuel Fedorco.

La defensa, el lugar a reforzar El panorama de Independiente en ese puesto no es para nada sencillo. Estuvo lejos de ser un equipo sólido, tal como había demostrado durante el Apertura 2025 y, para colmo, fue el sexto conjunto más goleado en la parte regular del último campeonato, teniendo en cuenta que recibió 20 tantos, apenas una marca mejor que Newell’s, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Defensa y Central Córdoba. "Tenemos que marcar mejor y saber defender la ventaja", dijo Quinteros antes del receso por el Mundial. Fedorco podría emerger como una pieza fundamental para el Clausura.

¿El motivo? Kevin Lomónaco y Sebastián Valdéz cuentan con chances de irse del Rojo. Por un lado, Cumbia aparece como el principal candidato a ser vendido ante la necesidad económica.

Por el otro, el zaguero de 30 años ya recibió algunos sondeos y no descarta partir. Como si fuera poco, Nicolás Freire también analiza cómo seguirá luego de que no tuviera muchas oportunidades en este año (jugó un total de 107’ en tres partidos). El deseo de Fedorco “Nunca dudé en volver a Independiente, quería jugar”, indicó Juan Manuel, quien tuvo un buen 2025 en su préstamo en el Puebla de México y que se quedó en Avellaneda por pedido del técnico.

Si bien sostuvo que “siempre hay posibilidades de todo”, el futbolista de 25 años dejó en claro que "estoy en el club que quiero estar" y que "quiero que me vaya bien acá". Fedorco viene de jugar 12 encuentros en el Apertura, aunque apenas cinco lo hizo como titular. Está dentro de la consideración de Quinteros y podría ganar más terreno de cara a lo que viene.

Ojo, tendrá competencia, ya que el DT pidió el arribo de dos refuerzos para el fondo. "Hay una mochila de muchos años, el club necesita ganar algo. Si no termina con un título está mal y es difícil así. Estamos en el más ganador de América y la exigencia es adecuada", dijo en DSports con vista al objetivo de pelear por algo en el segundo semestre.

Scaloni, los ciclistas de la travesía y un encuentro Mundial en Kansas Oficial: confirmados los días y los horarios para los octavos de la Libertadores La joya de Honduras que juega en el Liverpool y podría debutar contra Argentina

Fuente: Olé|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Cancha de la NBA se convierte en una pantalla LED: así funciona esta tecnología futurista
Deportes

Cancha de la NBA se convierte en una pantalla LED: así funciona esta tecnología futurista

Sus usos abarcan desde el entrenamiento táctico a la publicidad dinámica durante los partidos

Infobaehace 3 minutos3 min1
Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca: “No fue un fracaso"
Deportes

Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca: “No fue un fracaso"

El exentrenador habló por primera vez sobre cómo le anunciaron que no iba a continuar en el club. Al mismo tiempo, se mostró orgulloso de los resultados obtenidos bajo su gestión.

Doble Amarillahace 23 minutos3 min1
Paraguay vuelve al Mundial tras 16 años y Alfaro emociona con un mensaje cargado de sentimiento
Deportes

Paraguay vuelve al Mundial tras 16 años y Alfaro emociona con un mensaje cargado de sentimiento

El entrenador argentino encabezó la presentación de la lista para el Mundial 2026 y dejó una conferencia marcada por la emoción, el regreso de la Albirroja tras 16 años y la baja de Adam Bareiro.

Los Andeshace alrededor de 2 horas2 min2
Culotta asumió como presidente y anunció el San Lorenzo que se viene
Deportes

Culotta asumió como presidente y anunció el San Lorenzo que se viene

Empieza una nueva era en el Ciclón. El flamante mandamás tomó las riendas en un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain. "Comienza la reconstrucción", dijo.

Oléhace alrededor de 2 horas3 min1
Más de DeportesVer todas las noticias