Lautaro Martínez, con sed de revancha: su recuerdo de Qatar 2022 y sus aspiraciones para el Mundial 2026
Tras el amistoso con Honduras, Lautaro Martínez palpitó lo que será disputar una nueva Copa del Mundo con la Selección argentina.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Tras el amistoso con Honduras, Lautaro Martínez palpitó lo que será disputar una nueva Copa del Mundo con la Selección argentina.
- Sin lucirse pero con mucha comodidad, la Selección argentina se impuso 2-0 sobre Honduras este sábado por la noche en su primer amistoso previo al Mundial 2026
- El equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con la victoria gracias a los goles de Lautaro Martínez en el primer tiempo y Giuliano Simeone en el complemento
- El Toro, autor del primer tanto y asistidor del Cholito en el segundo, quiere mejorar lo que fue su actuación en el Mundial de Qatar 2022
- Las declaraciones de Lautaro Martínez tras el amistoso con Honduras "Me preparé muy bien, mentalmente más que nada
Sin lucirse pero con mucha comodidad, la Selección argentina se impuso 2-0 sobre Honduras este sábado por la noche en su primer amistoso previo al Mundial 2026. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con la victoria gracias a los goles de Lautaro Martínez en el primer tiempo y Giuliano Simeone en el complemento. El Toro, autor del primer tanto y asistidor del Cholito en el segundo, quiere mejorar lo que fue su actuación en el Mundial de Qatar 2022.
En aquella oportunidad había jugado tocado físicamente y no pudo anotar a lo largo de todo el certamen (más allá de un gol mal anulado en el debut contra Arabia Saudita), y ahora quiere desquitarse en esta nueva edición. Las declaraciones de Lautaro Martínez tras el amistoso con Honduras "Me preparé muy bien, mentalmente más que nada. En Qatar, más allá del resultado y lo colectivo, que fue fantástico, individualmente no llegué como quería.
Para este sí estoy bien. Por eso quiero sumar todos los minutos que pueda y seguir ganando confianza", apuntó el delantero bahiense luego del encuentro en diálogo con TyC Sports. "Damos lo mejor en cada entrenamiento. Ojalá que sigamos por este camino", señaló luego respecto del día a día en la concentración de la Scaloneta.
Y remarcó: "Estoy muy feliz por volver a ponerme esta camiseta, jugar otra vez y disfrutar junto a mis compañeros". Finalmente, al ser consultado sobre si la Albiceleste es favorita y si está para volver a pelear el título del mundo, no tuvo reparos a la hora de responder: "Tenemos que ir a defender lo que logramos en Qatar. Va a ser duro, pero vamos a darlo todo para dejar a la Argentina lo más alto posible", sentenció Lautaro Martínez.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Scaloni post Honduras: "Todavía no tengo definido al reemplazante de Balerdi" y "el equipo está, la identidad no se rompió"
El entrenador reconoció que todavía tiene a algunos jugadores "que no están al 100 por ciento" y por eso aún no tomó la decisión. Además, lo que dejó el amistoso, lo que viene y más.

Mensaje a la IA: ¿hasta cuándo el plagio?
La apropiación de contenidos por parte de la inteligencia artificial es una de las preocupaciones centrales de editores de todo el mundo

Franco Colapinto EN VIVO en el Gran Premio de Mónaco: clasificación, minuto a minuto
El argentino Franco Colapinto se prepara para enfrentar el mayor desafío del calendario. Seguí toda la actividad del Gran Premio de Mónaco minuto a minuto.

Scaloni anticipó que puede haber más bajas en la Selección Argentina y que no definió el reemplazo de Balerdi: “Vamos a esperar hasta el martes”
El entrenador remarcó que “se tomarán algunos días” para definir el nuevo nombre ya que “hay varios de los chicos que no están al 100%”. Por el lado futbolístico, resaltó el rendimiento del equipo en el triunfo ante Honduras y se mostró confiado en el nivel general. Además, tuvo palabras de elogio para Beltrán, Freitas y Aranda, quienes debutaron en el combinado nacional. Detalles.
Comentarios
para dejar un comentario