Culotta asumió como presidente y anunció el San Lorenzo que se viene
Empieza una nueva era en el Ciclón. El flamante mandamás tomó las riendas en un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain. "Comienza la reconstrucción", dijo.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Empieza una nueva era en el Ciclón. El flamante mandamás tomó las riendas en un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain. "Comienza la reconstrucción", dijo.
- Luego de lograr un triunfo ajustado (ganó con el 29% de los votos) en las Elecciones Extraordinarias del pasado sábado, Marcelo Culotta asumió como presidente de San Lorenzo este jueves al mediodía
- Culotta asumió en San Lorenzo En un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain, se presentó la nueva Comisión Directiva y el flamante presidente posteó en sus redes sociales: "Hoy comienza la reconstrucción del club...
- El oficialismo tendrá 15 representantes, mientras que la oposición, conformada por los frentes San Lorenzo en Marcha, Volver a San Lorenzo y Movete Boedo Movete, se reparten los otros cinco lugares. "Desde hoy...
- Además, tras asumir, le dedicó una publicación a José Sanfilippo, gloria de San Lorenzo que falleció hoy a los 91 años: "Hoy es un día triste para todos los sanlorencitas
Luego de lograr un triunfo ajustado (ganó con el 29% de los votos) en las Elecciones Extraordinarias del pasado sábado, Marcelo Culotta asumió como presidente de San Lorenzo este jueves al mediodía. Fue elegido para completar el frustrado mandato de Marcelo Moretti, luego de haberse decretado la acefalía, por lo que su gestión se extenderá hasta diciembre del año que viene. Culotta asumió en San Lorenzo En un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain, se presentó la nueva Comisión Directiva y el flamante presidente posteó en sus redes sociales: "Hoy comienza la reconstrucción del club, la comenzamos juntos, ustedes y nosotros".
El oficialismo tendrá 15 representantes, mientras que la oposición, conformada por los frentes San Lorenzo en Marcha, Volver a San Lorenzo y Movete Boedo Movete, se reparten los otros cinco lugares. "Desde hoy, con gestión, trabajo y compromiso, vamos a poner el club donde merecen los socios e hinchas y la historia de nuestro club", agregó Culotta al momento de su asunción. Además, escribió: "Queremos una institución creíble, fuerte y poderosa. Vamos con todo". " Nada será fácil, todo lo contrario, pero acá estamos para dejarlo todo”, concluyó.
Además, tras asumir, le dedicó una publicación a José Sanfilippo, gloria de San Lorenzo que falleció hoy a los 91 años: "Hoy es un día triste para todos los sanlorencitas. Que su memoria nos inspire para recuperar ese espíritu ganador y glorioso que representó el Nene en nuestro club". A San Lorenzo le cayó una nueva inhibición En plena transición democrática, las nuevas autoridades de San Lorenzo recibieron la primera pálida de su gestión.
En el registro oficial de la FIFA, apareció una nueva inhibición. Se trataría de gastos administrativos correspondientes a principios de este año, el momento en el que se abonaron gran parte de las deudas. De esta forma, la institución acumula cuatro prohibiciones para incorporar.
La Comisión Directiva transitoria que dejó el cargo, encabezada por Sergio Constantino, había confirmado el levantamiento de las inhibicione s (que en su peor momento llegaron a ser 19). En un clima complicado, al menos económicamente hablando, Marcelo Culotta tendrá la difícil tarea de salir de la lista negra para reforzar el equipo comandado por Gustavo Álvarez. Además, deberá ponerse manos a la obra con la renovación de 20 contratos profesionales que finalizan en diciembre de este año.
El listado va desde referentes como Ezequiel Cerutti o Jhohan Romaña, otros recién llegados como Luciano Vietto o Rodrigo Auzmendi, hasta algunos que se ganaron su lugar como Gregorio Rodríguez y Mathias De Ritis. Las fotos de Barco que ilusionan al Rojo y el sondeo que preocupa Un nuevo elogio para Santiago Beltrán de otro ex arquero de la Selección
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

La sentencia de Valdano sobre Mastantuono: de "llegó demasiado joven" a "haber perdido el tiempo"
El ex técnico del Real Madrid opinó de la temporada del argenitno en el Merengue y dio por hecho su salida. Además, valoró las chances de la Selección en el Mundial y opinó del valor de Messi.

"Fue una advertencia, por si acaso la necesitábamos": las palabras de Deschamps tras la derrota ante Costa de Marfil
Francia cayó 2-1 ante Costa de Marfil y cortó una racha de un año sin derrotas. Aunque el DT evitó dramatizar el resultado, reconoció que el equipo recibió un llamado de atención a poco para el Mundial.

Los futbolistas de River que interesan en Independiente
El Rojo busca reforzar el equipo de cara al segundo semestre del año y tiene en la mira a tres futbolistas del equipo de Eduardo Coudet.

Ubeda y la influencia de Román: "Sabía que no le gustaba un jugador y yo..."
Sifón habló tras su salida de Boca y fue contundente respecto a las charlas de fútbol que tenía con el presidente de Boca.
Comentarios
para dejar un comentario