deportes

Culotta asumió como presidente y anunció el San Lorenzo que se viene

Empieza una nueva era en el Ciclón. El flamante mandamás tomó las riendas en un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain. "Comienza la reconstrucción", dijo.

Actualizado hace 12 minutos3 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Culotta asumió como presidente y anunció el San Lorenzo que se viene
Lo esencial

Empieza una nueva era en el Ciclón. El flamante mandamás tomó las riendas en un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain. "Comienza la reconstrucción", dijo.

  • Luego de lograr un triunfo ajustado (ganó con el 29% de los votos) en las Elecciones Extraordinarias del pasado sábado, Marcelo Culotta asumió como presidente de San Lorenzo este jueves al mediodía
  • Culotta asumió en San Lorenzo En un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain, se presentó la nueva Comisión Directiva y el flamante presidente posteó en sus redes sociales: "Hoy comienza la reconstrucción del club...
  • El oficialismo tendrá 15 representantes, mientras que la oposición, conformada por los frentes San Lorenzo en Marcha, Volver a San Lorenzo y Movete Boedo Movete, se reparten los otros cinco lugares. "Desde hoy...
  • Además, tras asumir, le dedicó una publicación a José Sanfilippo, gloria de San Lorenzo que falleció hoy a los 91 años: "Hoy es un día triste para todos los sanlorencitas

Luego de lograr un triunfo ajustado (ganó con el 29% de los votos) en las Elecciones Extraordinarias del pasado sábado, Marcelo Culotta asumió como presidente de San Lorenzo este jueves al mediodía. Fue elegido para completar el frustrado mandato de Marcelo Moretti, luego de haberse decretado la acefalía, por lo que su gestión se extenderá hasta diciembre del año que viene. Culotta asumió en San Lorenzo En un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain, se presentó la nueva Comisión Directiva y el flamante presidente posteó en sus redes sociales: "Hoy comienza la reconstrucción del club, la comenzamos juntos, ustedes y nosotros".

El oficialismo tendrá 15 representantes, mientras que la oposición, conformada por los frentes San Lorenzo en Marcha, Volver a San Lorenzo y Movete Boedo Movete, se reparten los otros cinco lugares. "Desde hoy, con gestión, trabajo y compromiso, vamos a poner el club donde merecen los socios e hinchas y la historia de nuestro club", agregó Culotta al momento de su asunción. Además, escribió: "Queremos una institución creíble, fuerte y poderosa. Vamos con todo". " Nada será fácil, todo lo contrario, pero acá estamos para dejarlo todo”, concluyó.

Además, tras asumir, le dedicó una publicación a José Sanfilippo, gloria de San Lorenzo que falleció hoy a los 91 años: "Hoy es un día triste para todos los sanlorencitas. Que su memoria nos inspire para recuperar ese espíritu ganador y glorioso que representó el Nene en nuestro club". A San Lorenzo le cayó una nueva inhibición En plena transición democrática, las nuevas autoridades de San Lorenzo recibieron la primera pálida de su gestión.

En el registro oficial de la FIFA, apareció una nueva inhibición. Se trataría de gastos administrativos correspondientes a principios de este año, el momento en el que se abonaron gran parte de las deudas. De esta forma, la institución acumula cuatro prohibiciones para incorporar.

La Comisión Directiva transitoria que dejó el cargo, encabezada por Sergio Constantino, había confirmado el levantamiento de las inhibicione s (que en su peor momento llegaron a ser 19). En un clima complicado, al menos económicamente hablando, Marcelo Culotta tendrá la difícil tarea de salir de la lista negra para reforzar el equipo comandado por Gustavo Álvarez. Además, deberá ponerse manos a la obra con la renovación de 20 contratos profesionales que finalizan en diciembre de este año.

El listado va desde referentes como Ezequiel Cerutti o Jhohan Romaña, otros recién llegados como Luciano Vietto o Rodrigo Auzmendi, hasta algunos que se ganaron su lugar como Gregorio Rodríguez y Mathias De Ritis. Las fotos de Barco que ilusionan al Rojo y el sondeo que preocupa Un nuevo elogio para Santiago Beltrán de otro ex arquero de la Selección

Fuente: Olé|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...