Un famoso cantante bajó 18 kilos y se mostró irreconocible en la TV: quién es
Lejos de los excesos y enfocado en recuperar su bienestar para los deportes extremos, el músico detalló cómo es su exigente rutina diaria.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Lejos de los excesos y enfocado en recuperar su bienestar para los deportes extremos, el músico detalló cómo es su exigente rutina diaria.
- En las últimas horas, Guillermo "Walas" Ciudad, el carismático líder de la banda Massacre, se convirtió en tendencia tras compartir de manera abierta los pormenores del profundo cambio de hábitos que modificó por...
- Al ser consultado sobre el tiempo que le demandó alcanzar su actual estado, el cantante fue sumamente directo: “Te diría que alrededor de dos o tres meses, porque lo hice intermitente
- Pero si lo sumás, bajé 18 kilos en dos o tres meses”
- Una propuesta médica inesperada para Walas El origen de este tratamiento de salud se dio en un escenario completamente imprevisto
En las últimas horas, Guillermo "Walas" Ciudad, el carismático líder de la banda Massacre, se convirtió en tendencia tras compartir de manera abierta los pormenores del profundo cambio de hábitos que modificó por completo su bienestar cotidiano. Al ser consultado sobre el tiempo que le demandó alcanzar su actual estado, el cantante fue sumamente directo: “Te diría que alrededor de dos o tres meses, porque lo hice intermitente. Pero si lo sumás, bajé 18 kilos en dos o tres meses”.
Una propuesta médica inesperada para Walas El origen de este tratamiento de salud se dio en un escenario completamente imprevisto. Según relató el propio músico, la iniciativa cobró forma a raíz de la intervención de un especialista. “Vino Adrián Cormillot, que viene siempre a ver a Massacre con las hijas. Y en un momento me vio muy gordo.
Se me acercó y me dijo ‘Quiero tomar tu caso’. Como si fuera un abogado. Me dijo que estaba muy gordo.
Entonces le contesté ‘Me pongo en tus manos’”, rememoró el artista. Las motivaciones para aceptar la propuesta anduvieron de la mano de un desgaste en su rendimiento corporal. El sobrepeso había comenzado a complicar su faceta ligada a la actividad deportiva, una pasión que mantiene desde su juventud. “Me sentía muy cargado.
Yo decía en chiste que estaba gorda y confundida, pero estaba realmente muy cargado”, reconoció de forma sincera, haciendo hincapié en su pasado como competidor: “Le daba a las piernas demasiado peso. Yo soy excampeón de skate. Soy surfista, skateboarder y snowboarder.
Entonces no quiero darle a las piernas tanto peso de más”. Para consolidar los resultados, el cantante adoptó una modalidad intensiva. “Los Cormillot son divinos. Estoy internado en la clínica.
Empecé ambulatorio y ahora estoy viviendo ahí”, especificó sobre su presente institucional.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Emotivo show de Los Fundamentalistas en Comodoro Rivadavia: homenaje al Indio Solari entre lágrimas y abrazos
La banda decidió no suspender el recital ante el fallecimiento de su líder y brindó un espectáculo a corazón abierto, donde músicos y público se hicieron el aguante mutuamente en medio del dolor para celebrar la obra de una de las figuras más importantes del rock argentino. Último adiós al Indio Solari: hasta qué hora se podrá ingresar al predio de Villa Domínico para despedir al ídolo del rock El emotivo homenaje de Lali al Indio Solari con Ji ji ji: el pogo más grande del pop argentino

Kylie Minogue apareció en River con Lali Espósito y revolucionó Buenos Aires con una canción
La estrella del pop australiano brilló arriba del escenario durante la presentación de la cantante argentina; el video que compartió la ex Casi Ángeles y el mensaje que dejó

La muerte del Indio Solari, en vivo: con una hora de antelación, comenzó el velatorio y miles de fanáticos despiden al mítico músico
La despedida comenzará a las 11 en el Microestadio Gatica, ubicado en el Parque Domínico de Avellaneda. Muchos pasaron la noche en el lugar, en una vigilia a puro rock, tatuajes y baile. Cómo llegar al lugar y cómo es el operativo de seguridad organizado por la provincia de Buenos Aires

3 razones para ver la segunda temporada de ‘Las cuatro estaciones’, el éxito de Netflix del que todo el mundo habla
En 2025, Las cuatro estaciones sorprendió. No solo por su elenco, que incluía a Tina Fey, Steve Carell y Colman Domingo. También, por ser una de las pocas series que profundizaba en el mundo adulto sin dejar a un lado sus complejidades y matices. Pero es su segunda temporada, que acaba de llegar a Netflix, […]
Comentarios
para dejar un comentario