Tensión e incidentes entre la Policía de la Ciudad y fanáticos "ricoteros" en la Plaza de Mayo
La manifestación en homenaje al Indio Solari registró algunos altercados entre grupos de fans y efectivos policiales, en los que se arrojaron gases lacrimógenos.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

La manifestación en homenaje al Indio Solari registró algunos altercados entre grupos de fans y efectivos policiales, en los que se arrojaron gases lacrimógenos.
- Cientos de fanáticos de la emblemática banda Los Redondos de Ricota se congregaron este viernes en la Plaza de Mayo para rendir homenaje a Carlos “El Indio” Solari, quien falleció a los 77 años
- Entre cantos, banderas y pancartas, los seguidores recordaron al músico, ícono del rock argentino, cuya influencia trascendió generaciones y convirtió sus canciones en himnos de la cultura popular
- Los incidentes se produjeron cuando un grupo de seguidores intentó comprar alcohol en un sector cercano a la Casa Rosada
- Efectivos policiales intervinieron para impedir la situación, utilizando gases lacrimógenos para desalojar a los fanáticos de la zona
La manifestación en homenaje al Indio Solari registró algunos altercados entre grupos de fans y efectivos policiales, en los que se arrojaron gases lacrimógenos.
Fuente: MDZ Online. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Las Pelotas estrenó «Sin la piel», primer corte de su próximo disco

Ofrecen $10 millones de recompensa por datos que ayuden a encontrar a Axel González, el joven desaparecido en Chaco

Lanzan un programa de financiamiento para impulsar la innovación y el desarrollo en Río Negro

El productor que convirtió la defensa del campo en una causa personal y atravesó décadas de batallas
Armando Zavala, referente autoconvocado de Salto, estuvo presente en distintas peleas del agro, desde los remates judiciales de los años 90, el conflicto por la 125 hasta la discusión por la ley de Humedales
Comentarios
para dejar un comentario