Las Pelotas estrenó «Sin la piel», primer corte de su próximo disco
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

- Las Pelotas publicó este viernes “Sin la piel”, el primer corte de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre
- El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial. «Sin la piel» es un tajo en el blindaje de la modernidad...
- Una insurgencia artística que llama a reconectar desde la palabra a la intemperie”
- Créditos del single “Sin la piel” de Las Pelotas - Gustavo Jove: Batería. - Gabriela Martínez: Bajo y voz. - Tomás Sussmann: Guitarra. - Sebastián Schachtel: Teclados. - Alejandro Gómez Ferrero: Teclados. - Gaspar...
Las Pelotas publicó este viernes “Sin la piel”, el primer corte de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial. «Sin la piel» es un tajo en el blindaje de la modernidad, comienza diciendo el texto de prensa. “La piel como ese mapa de experiencias que solemos ocultar detrás de máscaras sociales. Una insurgencia artística que llama a reconectar desde la palabra a la intemperie”. La nueva composición gira en torno a la comunicación, el vínculo con el otro y la posibilidad de expresar emociones sin intermediarios. En su letra, la banda plantea preguntas sobre la dificultad de dialogar y propone una búsqueda de contacto desde un lugar más directo: «Decime / si podemos ver / una forma / de poder hablar». Con poesía, rock y pulsión de resistencia, Las Pelotas reafirma su vigencia con una obra que merece ser sentida en carne viva. Créditos del single “Sin la piel” de Las Pelotas - Gustavo Jove: Batería. - Gabriela Martínez: Bajo y voz. - Tomás Sussmann: Guitarra. - Sebastián Schachtel: Teclados. - Alejandro Gómez Ferrero: Teclados. - Gaspar Daffunchio; Guitarra. - Germán Daffunchio: Voz. - Marian Pellegrino: Solo de guitarra. Las Pelotas publicó este viernes “Sin la piel”, el primer corte de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial.
Fuente: Río Negro. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Ofrecen $10 millones de recompensa por datos que ayuden a encontrar a Axel González, el joven desaparecido en Chaco

Tensión e incidentes entre la Policía de la Ciudad y fanáticos "ricoteros" en la Plaza de Mayo
La manifestación en homenaje al Indio Solari registró algunos altercados entre grupos de fans y efectivos policiales, en los que se arrojaron gases lacrimógenos.

Lanzan un programa de financiamiento para impulsar la innovación y el desarrollo en Río Negro

El productor que convirtió la defensa del campo en una causa personal y atravesó décadas de batallas
Armando Zavala, referente autoconvocado de Salto, estuvo presente en distintas peleas del agro, desde los remates judiciales de los años 90, el conflicto por la 125 hasta la discusión por la ley de Humedales
Comentarios
para dejar un comentario