sociedad

Las Pelotas estrenó «Sin la piel», primer corte de su próximo disco

Actualizado hace alrededor de 1 hora2 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Las Pelotas estrenó «Sin la piel», primer corte de su próximo disco
Lo esencial
  • Las Pelotas publicó este viernes “Sin la piel”, el primer corte de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre
  • El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial. «Sin la piel» es un tajo en el blindaje de la modernidad...
  • Una insurgencia artística que llama a reconectar desde la palabra a la intemperie”
  • Créditos del single “Sin la piel” de Las Pelotas - Gustavo Jove: Batería. - Gabriela Martínez: Bajo y voz. - Tomás Sussmann: Guitarra. - Sebastián Schachtel: Teclados. - Alejandro Gómez Ferrero: Teclados. - Gaspar...

Las Pelotas publicó este viernes “Sin la piel”, el primer corte de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial. «Sin la piel» es un tajo en el blindaje de la modernidad, comienza diciendo el texto de prensa. “La piel como ese mapa de experiencias que solemos ocultar detrás de máscaras sociales. Una insurgencia artística que llama a reconectar desde la palabra a la intemperie”. La nueva composición gira en torno a la comunicación, el vínculo con el otro y la posibilidad de expresar emociones sin intermediarios. En su letra, la banda plantea preguntas sobre la dificultad de dialogar y propone una búsqueda de contacto desde un lugar más directo: «Decime / si podemos ver / una forma / de poder hablar». Con poesía, rock y pulsión de resistencia, Las Pelotas reafirma su vigencia con una obra que merece ser sentida en carne viva. Créditos del single “Sin la piel” de Las Pelotas - Gustavo Jove: Batería. - Gabriela Martínez: Bajo y voz. - Tomás Sussmann: Guitarra. - Sebastián Schachtel: Teclados. - Alejandro Gómez Ferrero: Teclados. - Gaspar Daffunchio; Guitarra. - Germán Daffunchio: Voz. - Marian Pellegrino: Solo de guitarra. Las Pelotas publicó este viernes “Sin la piel”, el primer corte de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial.

Fuente: Río Negro. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Río Negro|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...