Santiago del Moro anunció el nombre del participante eliminado de “Gran Hermano 2026″
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

- Este lunes, Brian Sarmiento se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) tras un duelo final contra Zunino
- La noche comenzó con la salida de Matías Hanssen de la placa, luego de obtener apenas el 0,5% de los votos
- Más tarde fue el turno de Juan “Juanicar” Caruso, quien celebró con efusividad su continuidad en el juego tras recibir el 2,4%
- La tercera participante en ser salvada fue Yisela “Yipio” Pintos, que cosechó el 3,7% de los votos y dejó definido el esperado mano a mano entre Sarmiento y Zunino
Este lunes, Brian Sarmiento se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) tras un duelo final contra Zunino. La noche comenzó con la salida de Matías Hanssen de la placa, luego de obtener apenas el 0,5% de los votos. Más tarde fue el turno de Juan “Juanicar” Caruso, quien celebró con efusividad su continuidad en el juego tras recibir el 2,4%.
La tercera participante en ser salvada fue Yisela “Yipio” Pintos, que cosechó el 3,7% de los votos y dejó definido el esperado mano a mano entre Sarmiento y Zunino. Ambos habían sido aliados durante gran parte de la competencia, aunque en las últimas semanas las diferencias terminaron por alejarlos definitivamente. Antes de anunciar el resultado, Santiago del Moro les pidió a los participantes que se ubicaran detrás del jugador que querían que permaneciera en la casa.
La imagen dejó en evidencia varias rupturas y nuevos posicionamientos dentro del reality. Una de las más llamativas fue la decisión de Yanina Zilli, quien se colocó detrás de Zunino, marcando distancia con Brian. Minutos después de las 23.30, el conductor comunicó que el público había decidido eliminar a Sarmiento.
La noticia generó reacciones opuestas entre los jugadores: mientras algunos festejaron la salida del exfutbolista, otros no pudieron ocultar su tristeza por la despedida. Antes de cruzar la puerta, Brian tomó la palabra y dejó un mensaje para sus compañeros. “No se tomen las cosas de manera personal porque esto es un juego. No hubo nada en contra de ustedes”, expresó.
Además, aprovechó para pedir disculpas a Juanicar por los conflictos que protagonizaron durante la convivencia. “La casa te gana y te hace demostrar cosas que no son verdad”, reflexionó. En el tramo más emotivo de su despedida, el exjugador habló de los motivos que lo llevaron a aceptar el desafío de participar en el programa. “Vine para que se me vea y empezar a tener trabajo de nuevo. Cumplí con lo que quise hacer porque quiero viajar otra vez a ver a mis hijas”, dijo visiblemente conmovido.
Todos los eliminados de “Gran Hermano 2026″ - Brian Sarmiento - Tati Luna - Gladys “La Bomba Tucumana” (abandono por decisión propia) - Eduardo Carrera - Lola Tomaszeuski (expulsión) - Danelik Galazan - Lolo Poggio (placa planta) - Grecia Colmenares (placa planta) - Daniela De Lucía - Nazareno Pompei - Martín Rodríguez - La Maciel (abandono por decisión propia) - Lola Tomaszeuski - Franco Poggio - Jenny Mavinga (abandono por decisión propia) - Kennys Palacios - Nicolás Sícaro - Carmiña Masi (expulsada) - Carla “Carlota” Bigliani - Tomy Riguera (placa planta) - Divina Gloria (abandono por salud) - Gabriel Lucero Noticia que está siendo actualizada
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Llegaron las ballenas a Península Valdés: son muchas, se aparean y están con sus crías
La Patagonia celebra el inicio de una nueva temporada de avistajes de uno de los animales más grandes y míticos del planeta

Chunchuna Villafañe. Juana e Inés Molina despidieron a su madre en el cementerio de Chacarita rodeadas de sus íntimos
Modelo, actriz, decoradora y militante social, murió a los 92 años

Un astronauta de la NASA graba auroras australes desde la nave Dragon de SpaceX
La astronauta de la NASA Jessica Meir ha difundido un espectacular vídeo a cámara rápida de la aurora austral grabado desde una nave Dragon de SpaceX, donde las luces parecen danzar sobre la atmósfera de la Antártida tras la reciente actividad solar.

Katherine Miranda reveló su voto en segunda vuelta y lanzó críticas al Gobierno: “Ya escogí de qué lado voy a estar”
La representante a la Cámara confirmó su respaldo a Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo y explicó que su decisión electoral responde a la defensa de la Constitución, el respeto a la independencia de las instituciones y la importancia de los contrapesos democráticos
Comentarios
para dejar un comentario