Pese al cambio de dirigencia, el “Pitu” Barrientos podría continuar en la estructura deportiva de San Lorenzo: qué rol ocuparía
El exmanager de la entidad mantuvo una reunión con Walter Perazzo y los encargados del fútbol del “Ciclón” y se encamina su continuidad, pero en otra área. Detalles
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El exmanager de la entidad mantuvo una reunión con Walter Perazzo y los encargados del fútbol del “Ciclón” y se encamina su continuidad, pero en otra área. Detalles
- Luego de ratificar a Gustavo Álvarez como entrenador, los encargados del fútbol en San Lorenzo se reunieron con Pablo Barrientos, exmánager de la entidad, que mostró su voluntad para seguir en la entidad
- Walter Perazzo, nuevo coordinador general del fútbol del "Azulgrana"; junto con Guillermo Franco (mánager) y Martín Saric (director deportivo), fueron los encargados de reunirse con el "Pitu"
- Según dio a conocer Gonzalo Orellano, en el cónclave se plantearon diferentes cuestiones referidas a la estructura de fútbol del "Ciclón" y quedaron en seguir conversando...
- Entre las decisiones iniciales sobresale el llamado formal a la primera reunión de Comisión Directiva, programada para el próximo lunes a las 18 en la sede social de avenida La Plata
Luego de ratificar a Gustavo Álvarez como entrenador, los encargados del fútbol en San Lorenzo se reunieron con Pablo Barrientos, exmánager de la entidad, que mostró su voluntad para seguir en la entidad. Walter Perazzo, nuevo coordinador general del fútbol del "Azulgrana"; junto con Guillermo Franco (mánager) y Martín Saric (director deportivo), fueron los encargados de reunirse con el "Pitu". Según dio a conocer Gonzalo Orellano, en el cónclave se plantearon diferentes cuestiones referidas a la estructura de fútbol del "Ciclón" y quedaron en seguir conversando, aunque con una firme idea de que el exfutbolista pueda seguir vinculado a la entidad, aun sin un rol claro.
El deseo de Barrientos estaría próximo a concretarse, luego de mantener un perfil bajo en las elecciones extraordinarias, pero manifestando su deseo públicamente: “Sí, quiero seguir. Pero cada pretendiente a presidente tendrá su idea y yo no sé si estaré en esa idea. Tampoco es que quiero seguir por seguir en el club, sino hacerlo con una idea clara", sostuvo en DSports.
Luego de la asunción en San Lorenzo, Culotta convoca a la primera reunión de Comisión Directiva San Lorenzo comenzó oficialmente una nueva etapa institucional. Luego del traspaso de mando y la asunción de las autoridades que encabezan Marcelo Culotta como presidente y Juan Manuel Campos como vicepresidente, la nueva dirigencia ya puso en marcha sus primeras medidas de gobierno. Entre las decisiones iniciales sobresale el llamado formal a la primera reunión de Comisión Directiva, programada para el próximo lunes a las 18 en la sede social de avenida La Plata.
Se trata de un encuentro fundamental para el funcionamiento institucional del club, ya que allí comenzará a delinearse la estructura operativa de la nueva conducción. Durante la reunión se avanzará en la designación de cargos dentro de la Comisión Directiva y se abordarán distintas cuestiones administrativas consideradas prioritarias para garantizar el normal desarrollo de la actividad cotidiana de la institución. Además, servirá como punto de partida para el trabajo coordinado de las diferentes áreas de gestión.
La convocatoria llega después de una intensa primera jornada de trabajo para las nuevas autoridades. Tras la ceremonia de asunción, los dirigentes iniciaron tareas de relevamiento vinculadas a contratos comerciales, la situación del fútbol profesional, y distintos aspectos financieros, legales, administrativos e institucionales que forman parte de la realidad actual del club. Desde la nueva conducción remarcan que el objetivo principal será impulsar un proceso de ordenamiento y reconstrucción institucional, con una agenda enfocada en la gestión diaria y el seguimiento de cada una de las áreas que integran la vida deportiva y social de San Lorenzo.
De esta manera, la reunión del próximo lunes aparece como el primer gran paso formal de una gestión que busca comenzar a tomar definiciones concretas en medio de un contexto que exige respuestas rápidas y planificación a largo plazo para el futuro de la institución azulgrana.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Indio Solari: fanatismo por Boca, apoyo a Riquelme y la comparación Maradona-Messi
La leyenda del rock nacional falleció este viernes en su casa de Parque Leloir. Indio dejó un legado en el fútbol, con frases memorables y su imagen replicada en cada club del país

El legado en la tribuna: cómo impactó el Indio Solari en la cultura del fútbol argentino

“Sabés lo que te admiro”: el fanatismo del Indio Solari por Juan Román Riquelme y su extensa reflexión tras el título en el Mundial de Qatar
El histórico cantante, que murió este viernes a los 77 años, no ocultó nunca su admiración por el actual presidente de Boca Juniors. Además, habló de Lionel Messi y Dibu Martínez luego de la Copa del Mundo 2022

Diego Rebagliati hizo cruda crítica sobre el recambio generacional que marcó Mano Menezes: “Es patéticamente escasa”
El comentatista deportivo analizó el presente de la ‘blanquirroja’ que se enfrentará hoy, viernes 5 de junio, a Haití en Miami por la fecha FIFA. También pidió la inclusión de Renato Tapia en la próxima convocatoria
Comentarios
para dejar un comentario