Saltar al contenido principal

Tempranísimo

miércoles, 24 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. deportes
  3. Pese al cambio de dirigencia, el “Pitu” Barrientos podría continuar en la estructura deportiva de San Lorenzo: qué rol ocuparía
deportes

Pese al cambio de dirigencia, el “Pitu” Barrientos podría continuar en la estructura deportiva de San Lorenzo: qué rol ocuparía

El exmanager de la entidad mantuvo una reunión con Walter Perazzo y los encargados del fútbol del “Ciclón” y se encamina su continuidad, pero en otra área. Detalles

23 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto3 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Pese al cambio de dirigencia, el “Pitu” Barrientos podría continuar en la estructura deportiva de San Lorenzo: qué rol ocuparía
#fútbol
Lo esencial

El exmanager de la entidad mantuvo una reunión con Walter Perazzo y los encargados del fútbol del “Ciclón” y se encamina su continuidad, pero en otra área. Detalles

  • Luego de ratificar a Gustavo Álvarez como entrenador, los encargados del fútbol en San Lorenzo se reunieron con Pablo Barrientos, exmánager de la entidad, que mostró su voluntad para seguir en la entidad
  • Walter Perazzo, nuevo coordinador general del fútbol del "Azulgrana"; junto con Guillermo Franco (mánager) y Martín Saric (director deportivo), fueron los encargados de reunirse con el "Pitu"
  • Según dio a conocer Gonzalo Orellano, en el cónclave se plantearon diferentes cuestiones referidas a la estructura de fútbol del "Ciclón" y quedaron en seguir conversando...
  • Entre las decisiones iniciales sobresale el llamado formal a la primera reunión de Comisión Directiva, programada para el próximo lunes a las 18 en la sede social de avenida La Plata

Luego de ratificar a Gustavo Álvarez como entrenador, los encargados del fútbol en San Lorenzo se reunieron con Pablo Barrientos, exmánager de la entidad, que mostró su voluntad para seguir en la entidad. Walter Perazzo, nuevo coordinador general del fútbol del "Azulgrana"; junto con Guillermo Franco (mánager) y Martín Saric (director deportivo), fueron los encargados de reunirse con el "Pitu". Según dio a conocer Gonzalo Orellano, en el cónclave se plantearon diferentes cuestiones referidas a la estructura de fútbol del "Ciclón" y quedaron en seguir conversando, aunque con una firme idea de que el exfutbolista pueda seguir vinculado a la entidad, aun sin un rol claro.

El deseo de Barrientos estaría próximo a concretarse, luego de mantener un perfil bajo en las elecciones extraordinarias, pero manifestando su deseo públicamente: “Sí, quiero seguir. Pero cada pretendiente a presidente tendrá su idea y yo no sé si estaré en esa idea. Tampoco es que quiero seguir por seguir en el club, sino hacerlo con una idea clara", sostuvo en DSports.

Luego de la asunción en San Lorenzo, Culotta convoca a la primera reunión de Comisión Directiva San Lorenzo comenzó oficialmente una nueva etapa institucional. Luego del traspaso de mando y la asunción de las autoridades que encabezan Marcelo Culotta como presidente y Juan Manuel Campos como vicepresidente, la nueva dirigencia ya puso en marcha sus primeras medidas de gobierno. Entre las decisiones iniciales sobresale el llamado formal a la primera reunión de Comisión Directiva, programada para el próximo lunes a las 18 en la sede social de avenida La Plata.

Se trata de un encuentro fundamental para el funcionamiento institucional del club, ya que allí comenzará a delinearse la estructura operativa de la nueva conducción. Durante la reunión se avanzará en la designación de cargos dentro de la Comisión Directiva y se abordarán distintas cuestiones administrativas consideradas prioritarias para garantizar el normal desarrollo de la actividad cotidiana de la institución. Además, servirá como punto de partida para el trabajo coordinado de las diferentes áreas de gestión.

La convocatoria llega después de una intensa primera jornada de trabajo para las nuevas autoridades. Tras la ceremonia de asunción, los dirigentes iniciaron tareas de relevamiento vinculadas a contratos comerciales, la situación del fútbol profesional, y distintos aspectos financieros, legales, administrativos e institucionales que forman parte de la realidad actual del club. Desde la nueva conducción remarcan que el objetivo principal será impulsar un proceso de ordenamiento y reconstrucción institucional, con una agenda enfocada en la gestión diaria y el seguimiento de cada una de las áreas que integran la vida deportiva y social de San Lorenzo.

De esta manera, la reunión del próximo lunes aparece como el primer gran paso formal de una gestión que busca comenzar a tomar definiciones concretas en medio de un contexto que exige respuestas rápidas y planificación a largo plazo para el futuro de la institución azulgrana.

Fuente: Doble Amarilla|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Indio Solari: fanatismo por Boca, apoyo a Riquelme y la comparación Maradona-Messi
Deportes

Indio Solari: fanatismo por Boca, apoyo a Riquelme y la comparación Maradona-Messi

La leyenda del rock nacional falleció este viernes en su casa de Parque Leloir. Indio dejó un legado en el fútbol, con frases memorables y su imagen replicada en cada club del país

Perfilhace 9 minutos4 min2
El legado en la tribuna: cómo impactó el Indio Solari en la cultura del fútbol argentino
Deportes

El legado en la tribuna: cómo impactó el Indio Solari en la cultura del fútbol argentino

TNhace 19 minutos3 min2
“Sabés lo que te admiro”: el fanatismo del Indio Solari por Juan Román Riquelme y su extensa reflexión tras el título en el Mundial de Qatar
Deportes

“Sabés lo que te admiro”: el fanatismo del Indio Solari por Juan Román Riquelme y su extensa reflexión tras el título en el Mundial de Qatar

El histórico cantante, que murió este viernes a los 77 años, no ocultó nunca su admiración por el actual presidente de Boca Juniors. Además, habló de Lionel Messi y Dibu Martínez luego de la Copa del Mundo 2022

Infobaehace 39 minutos7 min2
Diego Rebagliati hizo cruda crítica sobre el recambio generacional que marcó Mano Menezes: “Es patéticamente escasa”
Deportes

Diego Rebagliati hizo cruda crítica sobre el recambio generacional que marcó Mano Menezes: “Es patéticamente escasa”

El comentatista deportivo analizó el presente de la ‘blanquirroja’ que se enfrentará hoy, viernes 5 de junio, a Haití en Miami por la fecha FIFA. También pidió la inclusión de Renato Tapia en la próxima convocatoria

Infobaehace 39 minutos5 min2
Más de DeportesVer todas las noticias