Noche de carne y vino en Mendoza: una experiencia gastronómica en Bistró Casa Vigil
El 10 de junio, Bistró Casa Vigil realizará una cena especial con cortes seleccionados, vinos El Enemigo y un menú diseñado por Pablo Ortiz e Iván Azar.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El 10 de junio, Bistró Casa Vigil realizará una cena especial con cortes seleccionados, vinos El Enemigo y un menú diseñado por Pablo Ortiz e Iván Azar.
- El próximo 10 de junio, Bistró Casa Vigil, ubicado en Palmares, realizará una cena especial que reunirá cortes seleccionados de carne argentina y una propuesta enológica encabezada por los vinos de la línea El Enemigo
- La experiencia fue diseñada por Pablo Ortiz, chef de Bistró Casa Vigil, junto a Iván Azar, chef de Casa Vigil Bodega, reconocido con una estrella Michelin
- NOCHE DE CARNE Y VINO EN BISTRÓ CASA VIGIL Uno de los aspectos distintivos de la velada será la posibilidad de degustar distintos cortes de carne provenientes de MUGE, empresa especializada en carnes premium argentinas
- La cena se realizará en Bistró Casa Vigil, un espacio gastronómico que cuenta con una cava de más de 1.000 etiquetas, una de las más amplias de Mendoza
El 10 de junio, Bistró Casa Vigil realizará una cena especial con cortes seleccionados, vinos El Enemigo y un menú diseñado por Pablo Ortiz e Iván Azar.
Fuente: MDZ Online. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Así un hombre quiso envenenar el mate de un compañero de trabajo
El hecho, que es investigado por la Justicia, salió a la luz tras una denuncia realizada por la presunta víctima y derivó en una causa penal para determinar las responsabilidades y las circunstancias del caso

Bienal Metalmecánica: estudiantes accedieron a robótica e inteligencia artificial
La comitiva oficial sumó 175 alumnos y 22 docentes de las especialidades de Electromecánica y Mecánica. El Ministerio de Educación acompañó la actividad.

Franco Colapinto y una llegada top al paddock en Mónaco: se subió a un yate de lujo
El argentino y Pierre Gasly hicieron una entrada estelar al glamoroso circuito, a bordo de un yate diseñado exclusivamente para Alpine.

El recorrido que podría tener Argentina según su posición en el Grupo J
A menos de dos semanas del debut ante Argelia, ya están definidos los posibles caminos de la Selección argentina en la fase eliminatoria. Si lidera su zona, jugará siempre en el este de Estados Unidos; si termina segunda, recorrerá el oeste y el centro del país.
Comentarios
para dejar un comentario