"No queremos vivir en una intolerancia que nos divide": el nuevo llamado al diálogo de García Cuerva en plaza de Mayo
El arzobispo hizo una parada con el Santísimo Sacramento frente a la Casa Rosada donde llamó a rezar por la Patria y los gobernantes. La misa se realizó con una procesión en la Plaza de Mayo, tan solo horas después de que el mismo espacio público fuera copado por los seguidores del Indio Solari que hacían duelo por su muerte. La banda musical de la Policía Federal ejecutó el tradicional canto Cristo Jesús.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El arzobispo hizo una parada con el Santísimo Sacramento frente a la Casa Rosada donde llamó a rezar por la Patria y los gobernantes. La misa se realizó con una procesión en la Plaza de Mayo, tan solo horas después de que el mismo espacio público fuera copado por los seguidores del Indio Solari que hacían duelo por su muerte. La banda musical de la Policía Federal ejecutó el tradicional canto Cristo Jesús.
- Dos semanas después de la fuerte homilía que pronunció durante el Tedeum del 25 de mayo, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva...
- El prelado realizó estas declaraciones durante la misa que celebró esta tarde en plena Plaza de Mayo el mismo sitio que fue entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado el centro de peregrinación de miles de...
- Desde las escalinatas de la Catedral, García Cuerva presidió las celebraciones de Corpus Christi y alertó que los argentinos "estamos medio tuertos de violencia física y verbal...
- Tras la misa, García Cuerva explicó que encabezaba la procesión con el Santísimo Sacramento "para expresar nuestra fe y anunciar a la Ciudad que el pan de vida es el mejor remedio ante la indiferencia y los prejuicios y...
El arzobispo hizo una parada con el Santísimo Sacramento frente a la Casa Rosada donde llamó a rezar por la Patria y los gobernantes. La misa se realizó con una procesión en la Plaza de Mayo, tan solo horas después de que el mismo espacio público fuera copado por los seguidores del Indio Solari que hacían duelo por su muerte. La banda musical de la Policía Federal ejecutó el tradicional canto Cristo Jesús.
Fuente: Clarín. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

La muerte del Indio Solari: banderazo en el Obelisco y la expectativa por el show de Los Fundamentalistas en Comodoro
El día después del fallecimiento del ídolo será a pura celebración en su memoria. El recital de su banda será transmitido en vivo

Lito Nebbia despidió al Indio Solari: "Fue un tipo con un protagónico artístico muy sincero"
El referente del rock nacional reflexionó sobre el impacto cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Destacó su capacidad única de conectar con la gente y aseguró que su legado trasciende la música.

Muerte del Indio Solari: los fans y una vigilia de un día en el Parque Domínico para despedir a su ídolo
Ya desde antes del mediodía comenzaron a llegar los fanáticos a la zona del polideportivo Gatica, donde se hará el velatorio. Una pizzería "ricotera", el punto de reunión en el que se acompañan con música y recuerdos. Horarios, operativo de seguridad y detalles de la despedida del cantante.

Fanáticos del Indio Solari se congregan en el Obelisco antes del velatorio
Un grupo de personas se acercó hasta el microcentro porteño para seguir despidiendo al legendario cantante. El domingo se realizará el velatorio en Parque Domínico.
Comentarios
para dejar un comentario