Los hermanos Pellerano, con Olé: "Tenemos los equipos que mejor juegan de la categoría"
Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.
- Sus carreras futbolísticas los fueron llevando por caminos distintos: uno se estableció en Argentina, emigró a México y finalizó su carrera en Ecuador
- El Atlanta-Gimnasia de Jujuy era uno de los partidos más taquilleros de la Primera Nacional
- A él en México ya no le estaba yendo del todo bien y a los 37 años se fue a Ecuador y ganó todo con Independiente del Valle, cuando otro a esa edad ya piensa en volverse a Argentina
- En Liga de Quito tuve una lesión, había cuatro centrales por delante y bajé a jugar en la Reserva Sub-20 para tener ritmo; por jugar ahí, el técnico de esa categoría me recomendó con el DT de Melgar y conseguí club
Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.
Fuente: Olé. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

El homenaje de la Selección Argentina al Indio Solari tras su partida
Las imágenes muestran a los jugadores preparándose para el amistoso que se jugará en la noche del sábado con Honduras, musicalizados por "To Beef or Not To Beef", un icónico tema del artista en su etapa solista. Además, el audio del cantante para Messi.

Dio el sí: Arruabarrena y Boca acuerdan detalles para que el Vasco sea el nuevo DT
En la misma semana que se resolvió la salida de Claudio Ubeda, el Xeneize está a punto de empezar un nuevo ciclo.

Gran Premio de Mónaco: Colapinto terminó 19° en la FP3 y apuesta a mejorar en la clasificación
El piloto argentino afronta una nueva fecha de la temporada en uno de los circuitos más emblemáticos del calendario tras su gran actuación en Canadá.

Cambio de figuritas: los municipios que "ordenan el mercado" y el intendente que busca a Messi
Diferentes municipios de Mendoza organizan para este sábado distintos eventos para convocar a niños (y no tanto) a intercambiar figuritas del Mundial.
Comentarios
para dejar un comentario