Saltar al contenido principal

Tempranísimo

jueves, 25 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. deportes
  3. Los hermanos Pellerano, con Olé: "Tenemos los equipos que mejor juegan de la categoría"
deportes

Los hermanos Pellerano, con Olé: "Tenemos los equipos que mejor juegan de la categoría"

Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.

25 de junio de 2026Actualizado hace alrededor de 2 horas14 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Los hermanos Pellerano, con Olé: "Tenemos los equipos que mejor juegan de la categoría"
#fútbol
Lo esencial

Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.

  • Sus carreras futbolísticas los fueron llevando por caminos distintos: uno se estableció en Argentina, emigró a México y finalizó su carrera en Ecuador
  • El Atlanta-Gimnasia de Jujuy era uno de los partidos más taquilleros de la Primera Nacional
  • A él en México ya no le estaba yendo del todo bien y a los 37 años se fue a Ecuador y ganó todo con Independiente del Valle, cuando otro a esa edad ya piensa en volverse a Argentina
  • En Liga de Quito tuve una lesión, había cuatro centrales por delante y bajé a jugar en la Reserva Sub-20 para tener ritmo; por jugar ahí, el técnico de esa categoría me recomendó con el DT de Melgar y conseguí club

Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.

Fuente: Olé. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Olé|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

El homenaje de la Selección Argentina al Indio Solari tras su partida
Deportes

El homenaje de la Selección Argentina al Indio Solari tras su partida

Las imágenes muestran a los jugadores preparándose para el amistoso que se jugará en la noche del sábado con Honduras, musicalizados por "To Beef or Not To Beef", un icónico tema del artista en su etapa solista. Además, el audio del cantante para Messi.

Crónicahace alrededor de 2 horas3 min1
Dio el sí: Arruabarrena y Boca acuerdan detalles para que el Vasco sea el nuevo DT
Deportes

Dio el sí: Arruabarrena y Boca acuerdan detalles para que el Vasco sea el nuevo DT

En la misma semana que se resolvió la salida de Claudio Ubeda, el Xeneize está a punto de empezar un nuevo ciclo.

Oléhace alrededor de 2 horas3 min2
Gran Premio de Mónaco: Colapinto terminó 19° en la FP3 y apuesta a mejorar en la clasificación
Deportes

Gran Premio de Mónaco: Colapinto terminó 19° en la FP3 y apuesta a mejorar en la clasificación

El piloto argentino afronta una nueva fecha de la temporada en uno de los circuitos más emblemáticos del calendario tras su gran actuación en Canadá.

Crónicahace alrededor de 2 horas2 min2
Cambio de figuritas: los municipios que "ordenan el mercado" y el intendente que busca a Messi
Deportes

Cambio de figuritas: los municipios que "ordenan el mercado" y el intendente que busca a Messi

Diferentes municipios de Mendoza organizan para este sábado distintos eventos para convocar a niños (y no tanto) a intercambiar figuritas del Mundial.

MDZ Onlinehace alrededor de 2 horas2 min2
Más de DeportesVer todas las noticias