Dio el sí: Arruabarrena y Boca acuerdan detalles para que el Vasco sea el nuevo DT
En la misma semana que se resolvió la salida de Claudio Ubeda, el Xeneize está a punto de empezar un nuevo ciclo.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

En la misma semana que se resolvió la salida de Claudio Ubeda, el Xeneize está a punto de empezar un nuevo ciclo.
- Video: Club Atlético Del Plata (Radio Del Plata) Por eso, que con tan sólo un par de charlas Rodolfo Arruabarrena esté a un paso de ser el nuevo entrenador xeneize es la primera gran noticia de una semana que a todos...
- Es que, según pudo confirmar Olé casi entrada la madrugada, el Vasco ya aceptó el ofrecimiento de Juan Román Riquelme en su decisión de volver a dirigir a Boca, 10 años después del final de su primer ciclo en el club...
- Y parece nomás que el hombre será el mismo Vasco que alguna vez se hizo cargo de empezar el día después del final en Boca de un tal Carlos Bianchi
- Qué dijeron desde Independiente Rivadavia ante el interés de Boca por Villa Boca le ofreció el cargo de DT a Arruabarrena El uno por uno de los jugadores de Boca que no juegan y el nuevo DT debe definir Las románticas...
En la misma semana que se resolvió la salida de Claudio Ubeda, el Xeneize está a punto de empezar un nuevo ciclo.
Fuente: Olé. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

El homenaje de la Selección Argentina al Indio Solari tras su partida
Las imágenes muestran a los jugadores preparándose para el amistoso que se jugará en la noche del sábado con Honduras, musicalizados por "To Beef or Not To Beef", un icónico tema del artista en su etapa solista. Además, el audio del cantante para Messi.

Los hermanos Pellerano, con Olé: "Tenemos los equipos que mejor juegan de la categoría"
Cristian y Hernán palpitaron el Atlanta-Gimnasia de Jujuy en una charla con Olé: hablaron de su relación, de la familia, de su visión acerca de el fútbol y hasta se animaron a elegir al mejor de los dos.

Gran Premio de Mónaco: Colapinto terminó 19° en la FP3 y apuesta a mejorar en la clasificación
El piloto argentino afronta una nueva fecha de la temporada en uno de los circuitos más emblemáticos del calendario tras su gran actuación en Canadá.

Cambio de figuritas: los municipios que "ordenan el mercado" y el intendente que busca a Messi
Diferentes municipios de Mendoza organizan para este sábado distintos eventos para convocar a niños (y no tanto) a intercambiar figuritas del Mundial.
Comentarios
para dejar un comentario