entretenimiento

“La tribu de mi calle”

Bajo el lema “Hoy la tribu tiene mucho que agradecer”, la Federación Universitaria de Rosario (FUR) anunció el festival de rock “La tribu de mi calle”, a modo de homenaje a la obra y el legado de Carlos Alberto “Indio” Solari, uno de los máximos ídolos de nuestra cultura popular y del rock nacional. Será el viernes 19 de junio en la Siberia.

Actualizado hace 42 minutos1 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
“La tribu de mi calle”

Bajo el lema “Hoy la tribu tiene mucho que agradecer”, la Federación Universitaria de Rosario (FUR) anunció el festival de rock “La tribu de mi calle”, a modo de homenaje a la obra y el legado de Carlos Alberto “Indio” Solari, uno de los máximos ídolos de nuestra cultura popular y del rock nacional. Será el viernes 19 de junio en la Siberia.

Fuente: Página 12. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Página 12|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Lali brilló en su primer River: la sorpresiva aparición de Kylie Minogue, el homenaje al Indio Solari y un mensaje por Agostina en la noche más grande de su carrera
Entretenimiento

Lali brilló en su primer River: la sorpresiva aparición de Kylie Minogue, el homenaje al Indio Solari y un mensaje por Agostina en la noche más grande de su carrera

La artista se presentó en el estadio Más Monumental por primera vez con un show de tres horas. Además de la australiana, también estuvieron de invitados Miranda!, Duki y Dillom. Realizó un minuto de silencio por las víctimas de femicidios y terminó con un pogo al sonido de Ji Ji Ji .