Saltar al contenido principal

Tempranísimo

viernes, 26 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. entretenimiento
  3. "Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós", el comunicado de la familia del Indio Solari tras anticipar la apertura del velatorio
entretenimientoMayo Policía

"Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós", el comunicado de la familia del Indio Solari tras anticipar la apertura del velatorio

Desde el entorno del ex cantante de los Redondos se reiteró que la capilla ardiente permanecerá abierta para recibir a los fanáticos que llegan de todo el país. El escrito asegura que "todo el mundo está peregrinando en paz".

26 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto3 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
"Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós", el comunicado de la familia del Indio Solari tras anticipar la apertura del velatorio
#provincias#música
Lo esencial

Desde el entorno del ex cantante de los Redondos se reiteró que la capilla ardiente permanecerá abierta para recibir a los fanáticos que llegan de todo el país. El escrito asegura que "todo el mundo está peregrinando en paz".

  • La familia del Indio Solari emitió este domingo un nuevo comunicado, minutos después de la apertura anticipada del predio Gatica, en Villa Domínico...
  • Todo el mundo está peregrinando en paz donde él espera y dejándole ofrendas, cantos, aplausos y lágrimas
  • Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós
  • La vigilia comenzó 24 horas antes en las inmediaciones del predio en la provincia de Buenos Aires, y este domingo abrió antes del horario previsto para que los fieles seguidores puedan brindarle el último adiós al líder...

La familia del Indio Solari emitió este domingo un nuevo comunicado, minutos después de la apertura anticipada del predio Gatica, en Villa Domínico, donde se están velando los restos del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para que los miles de fanáticos que llegan desde todo el país puedan despedirse. “La despedida del Indio ya comenzó. Todo el mundo está peregrinando en paz donde él espera y dejándole ofrendas, cantos, aplausos y lágrimas. Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós.

Y mientras se espera y se camina, nos cuidamos entre todos, sin distinciones, como siempre lo hemos hecho y él esperaba de nosotros”, expresa el escrito. La vigilia comenzó 24 horas antes en las inmediaciones del predio en la provincia de Buenos Aires, y este domingo abrió antes del horario previsto para que los fieles seguidores puedan brindarle el último adiós al líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Por la tarde, había varios kilómetros de cola y la fila llegaba hasta el Puente Pueyrredón.

El microestadio del polideportivo Gatica se encuentra ubicado en el Parque Domínico de Villa Domínico, partido de Avellaneda, en Avenida Mitre al 4600, pero es importante tener en cuenta que el ingreso es varias cuadras antes en el sentido de la avenida hacia Capital. En otro comunicado, la familia del músico remarcó que durante toda la jornada en el lugar habrá voluntarios para orientar a las personas, postas de salud, sectores de hidratación y sanitarios. Las postas para asistencia médica, estarán ubicadas en las esquinas de Av.

Mitre con las calles Darwin, Armenia y Sadi Carnot. También habrá puestos de hidratación y baños químicos. La Municipalidad de Avellaneda informó que el ingreso al polideportivo será por Av.

Mitre y Gral. Otero. Sin embargo, el gobernador Axel Kicillof tuiteó que habrá un ingreso peatonal unas cuadras antes, en Av.

Mitre y San Lorenzo y desde allí se hará una caminata hasta Otero, donde comienza el vallado que guiará a la gente hasta el velatorio. La salida será por una puerta a pocos metros de la entrada hacia Av. Mitre y Av.

Ramón Franco (que también estará vallada), en el sentido a Wilde de la principal arteria del Municipio de Avellaneda. En tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense informó que participarán efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, personal de la Superintendencia de Cuerpo, apoyo del Grupo Motorizado, agentes de tránsito y postas sanitarias en el lugar.

Fuente: Clarín|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Recién llegada a Disney Plus: la nueva película de Guillermo Francella que todos están viendo
Entretenimiento

Recién llegada a Disney Plus: la nueva película de Guillermo Francella que todos están viendo

Guillermo Francella es protagonista de una producción audiovisual de alto impacto que cautivó a los usuarios desde el primer momento.

MDZ Onlinehace 3 minutos2 min
El disco que a Iggy Pop no le gustaba: "Hay cuatro canciones buenas, el resto es relleno"
Entretenimiento

El disco que a Iggy Pop no le gustaba: "Hay cuatro canciones buenas, el resto es relleno"

Pocos discos en la historia del rock causaron tanto revuelo como Raw Power. El tercer álbum de The Stooges, mezclado por David Bowie y lanzado en febrero de 1973, es considerado uno de los pilares del proto-punk, pero para quien lo lideró, el panorama es bastante menos glorioso. Iggy Pop hace tiempo que mantiene una [...]

Indie Hoyhace 3 minutos2 min1
Lo que viene: la nuevo de "Dulces magnolias" encabeza los estrenos de la semana en el streaming
Entretenimiento

Lo que viene: la nuevo de "Dulces magnolias" encabeza los estrenos de la semana en el streaming

Este jueves llega a Netflix la quinta temporada de la serie protagonizada por JoAnna Garcia Swisher , Brooke Elliott y Heather Headley. Y todo lo que se suma entre el lunes 8 y el domingo 14 de junio a las diferentes plataformas y a algunas señales de cable.

Clarínhace 13 minutos3 min2
Desolador: Pierre Gasly festejó el podio sin darse cuenta de que había sido penalizado
Entretenimiento

Desolador: Pierre Gasly festejó el podio sin darse cuenta de que había sido penalizado

Alpine estuvo a dos sanciones de celebrar su primer podio de la temporada en el GP de Mónaco. De hecho, su piloto francés pensó que lo había conseguido y estuvo toda la vuelta de enfriamiento festejándolo. Mirá el video.

Oléhace 23 minutos3 min1
Más de EntretenimientoVer todas las noticias