Saltar al contenido principal

Tempranísimo

domingo, 28 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. entretenimiento
  3. La ONG Vida Silvestre lanza un álbum y figuritas de animales en peligro de extinción para coleccionar y aprender
entretenimiento

La ONG Vida Silvestre lanza un álbum y figuritas de animales en peligro de extinción para coleccionar y aprender

En medio de la fiebre mundialista, la Fundación Vida Silvestre aprovechó el fenómeno de las figuritas para impulsar una original campaña de conservación. "No se puede valorar ni proteger lo que no se conoce", explicaron

28 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto2 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
La ONG Vida Silvestre lanza un álbum y figuritas de animales en peligro de extinción para coleccionar y aprender
Lo esencial

En medio de la fiebre mundialista, la Fundación Vida Silvestre aprovechó el fenómeno de las figuritas para impulsar una original campaña de conservación. "No se puede valorar ni proteger lo que no se conoce", explicaron

  • En medio de la fiebre mundialista, la ONG Fundación Vida Silvestre Argentina decidió aprovechar el fenómeno de las figuritas para impulsar una campaña de conservación
  • Durante el Mundial 2026, todas las personas que se asocien a la organización recibirán como obsequio un sobre de figuritas físicas protagonizadas por especies emblemáticas de la fauna argentina
  • Desde Vida Silvestre estamos convencidos de que no se puede valorar ni proteger lo que no se conoce y esta es una de las formas que encontramos para hacerlo"
  • Durante el Mundial, quienes se asocien a Fundación Vida Silvestre Argentina desde cualquier lugar del país recibirán un sobre de figuritas físicas de fauna nativa como regalo de bienvenida

En medio de la fiebre mundialista, la ONG Fundación Vida Silvestre Argentina decidió aprovechar el fenómeno de las figuritas para impulsar una campaña de conservación. Durante el Mundial 2026, todas las personas que se asocien a la organización recibirán como obsequio un sobre de figuritas físicas protagonizadas por especies emblemáticas de la fauna argentina. La propuesta combina dos universos populares: la pasión por el fútbol y la necesidad de proteger la biodiversidad.

El objetivo es acercar a chicos y grandes a la riqueza natural del país mediante un formato conocido y coleccionable. Entre las especies incluidas aparecen el yaguareté, la tortuga laúd, el oso hormiguero y el cardenal amarillo, entre otras. Cada figurita busca visibilizar el valor de estas especies y la importancia de conservar los ambientes donde viven.

Según explicó Martín Font —director de Comunicación y Educación Ambiental de FVSA—, "cuando vimos la pasión que despertaba el álbum de figuritas del Mundial intentamos pensar una buena forma de sumar un equipo que a veces se ve un poco invisibilizado: el de nuestras especies nativas. Desde Vida Silvestre estamos convencidos de que no se puede valorar ni proteger lo que no se conoce y esta es una de las formas que encontramos para hacerlo". Una campaña para sumar socios La iniciativa forma parte de la campaña de socios de la organización, que busca incorporar nuevas personas comprometidas con el cuidado del ambiente durante el Mundial.

Los aportes de socios y socias financian proyectos de conservación, educación ambiental, restauración de ecosistemas y trabajo con comunidades en distintos puntos del país. Durante el Mundial, quienes se asocien a Fundación Vida Silvestre Argentina desde cualquier lugar del país recibirán un sobre de figuritas físicas de fauna nativa como regalo de bienvenida. Para asociarse y acceder al obsequio, la organización habilitó un formulario online en su sitio oficial.

Fuente: Perfil|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Llegaron las ballenas a Península Valdés: son muchas, se aparean y están con sus crías
Entretenimiento

Llegaron las ballenas a Península Valdés: son muchas, se aparean y están con sus crías

La Patagonia celebra el inicio de una nueva temporada de avistajes de uno de los animales más grandes y míticos del planeta

La Naciónhace 22 minutos6 min1
Chunchuna Villafañe. Juana e Inés Molina despidieron a su madre en el cementerio de Chacarita rodeadas de sus íntimos
Entretenimiento

Chunchuna Villafañe. Juana e Inés Molina despidieron a su madre en el cementerio de Chacarita rodeadas de sus íntimos

Modelo, actriz, decoradora y militante social, murió a los 92 años

La Naciónhace 32 minutos3 min2
Un astronauta de la NASA graba auroras australes desde la nave Dragon de SpaceX
Entretenimiento

Un astronauta de la NASA graba auroras australes desde la nave Dragon de SpaceX

La astronauta de la NASA Jessica Meir ha difundido un espectacular vídeo a cámara rápida de la aurora austral grabado desde una nave Dragon de SpaceX, donde las luces parecen danzar sobre la atmósfera de la Antártida tras la reciente actividad solar.

Euronews EShace alrededor de 1 hora1 min3
Katherine Miranda reveló su voto en segunda vuelta y lanzó críticas al Gobierno: “Ya escogí de qué lado voy a estar”
Entretenimiento

Katherine Miranda reveló su voto en segunda vuelta y lanzó críticas al Gobierno: “Ya escogí de qué lado voy a estar”

La representante a la Cámara confirmó su respaldo a Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo y explicó que su decisión electoral responde a la defensa de la Constitución, el respeto a la independencia de las instituciones y la importancia de los contrapesos democráticos

Infobaehace alrededor de 2 horas4 min3
Más de EntretenimientoVer todas las noticias