La feroz crítica de Pierre Gasly tras perder el podio en el GP de Mónaco de F1 por una sanción: “Que tomen la decisión correcta”
El piloto francés no ocultó su malestar por la decisión de los comisarios deportivos que le impidió terminar tercero
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El piloto francés no ocultó su malestar por la decisión de los comisarios deportivos que le impidió terminar tercero
- Pierre Gasly manifestó su frustración luego las dos penalizaciones que le impidieron llegar al podio luego de cruzar la meta en el tercer puesto en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1
- El compañero de Franco Colapinto dijo lo suyo luego de la competencia en el tradicional circuito monegasco
- El piloto francés de 30 años avanzó desde el noveno puesto al tercero en pista con su Alpine, pero dos sanciones de cinco segundos por exceder el límite del pit lane lo dejaron sin podio provisional y abrieron una...
- El francés fue castigado dos veces por superar el máximo de 60 km/h en boxes: una por 0,1 km/h y otra por 0,4 km/h
El piloto francés no ocultó su malestar por la decisión de los comisarios deportivos que le impidió terminar tercero
Fuente: Infobae. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Se produjo un incendio en La Rural: tres mujeres fueron atendidas por inhalar humo
El foco ígneo se registró en el subsuelo en un ambiente destinado a cocina. Más de 60 personas se autoevacuaron.

No todas las frutas y verduras protegen igual el corazón: claves para elegirlas y potenciar sus beneficios
Cumplir con la pauta diaria no garantizó el mismo efecto en la salud cardiovascular, según un estudio. Qué recomiendan los científicos

Vialidad: Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema para evitar el decomiso de los bienes de sus hijos
A casi un año de que se confirmara la condena por defraudación al Estado, vuelve a recurrir al Máximo Tribunal para frenar la ejecución de sus propiedades

Comentarios
para dejar un comentario