La dura crítica de Macri a la gestión de Riquelme y los cuatro técnicos que postuló para Boca
El expresidente de la institución de La Ribera criticó con dureza a la actual Comisión Directiva tras la salida de Claudio Úbeda y puso sobre la mesa a cuatro históricos del club
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El expresidente de la institución de La Ribera criticó con dureza a la actual Comisión Directiva tras la salida de Claudio Úbeda y puso sobre la mesa a cuatro históricos del club
- El mundo Boca sigue sumido en un clima de absoluta tensión tras el despido de Claudio Úbeda
- En medio de la lista de nombres para suceder al Sifón, quien alzó la voz de manera contundente fue Mauricio Macri
- El expresidente de la institución entre 1995 y 2007 irrumpió públicamente para postular a los entrenadores que, según su visión, reúnen las condiciones necesarias para hacerse cargo del plantel profesional Xeneize
- Más allá de los nombres puestos sobre la mesa por Macri, la realidad marca que la dirigencia actual avanza por su propio camino
El mundo Boca sigue sumido en un clima de absoluta tensión tras el despido de Claudio Úbeda. En medio de la lista de nombres para suceder al Sifón, quien alzó la voz de manera contundente fue Mauricio Macri. El expresidente de la institución entre 1995 y 2007 irrumpió públicamente para postular a los entrenadores que, según su visión, reúnen las condiciones necesarias para hacerse cargo del plantel profesional Xeneize.
Fiel a su estilo crítico con la actual gestión, el ex dirigente no ocultó su postura y fue tajante: "Si tuviéramos un club serio, conducido por una Comisión Directiva seria, no podría dejar de salir de Barros Schelotto, Palermo, Tevez o Arruabarrena". "Esos son los cuatro que están en condiciones de dirigir a Boca, son nuestros ídolos, aman a Boca", sostuvo el presidente más ganador de la historia del club. Más allá de los nombres puestos sobre la mesa por Macri, la realidad marca que la dirigencia actual avanza por su propio camino. Rodolfo Arruabarrena es hoy el máximo candidato para asumir el cargo y quedar al frente de lo que sería su segundo ciclo como DT de la institución.
Las próximas horas serán fundamentales, ya que durante el fin de semana las partes mantendrán reuniones clave para intentar pulir y ponerse de acuerdo en dos factores determinantes: el proyecto deportivo para los próximos meses y las condiciones económicas de su contrato. FMZ
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Diego Forlán respaldó a Julián Álvarez en medio de los rumores de salida del Atlético de Madrid
El uruguayo, que brilló en el ‘colchonero’, bancó al delantero argentino ante la posibilidad de que se vaya al Barcelona.

San Lorenzo apuesta por un futbolista que juega en un grande de Sudamérica: quién es
Mientras sucede la transición institucional tras las elecciones, el Ciclón ya mira de reojo lo que será el mercado de pases.

Boca vuelve a la carga por otro futbolista de San Lorenzo: quién es
Desde el conjunto de la Ribera, apuntan los cañones hacia un jugador del conjunto azulgrana.

Boca jugará los playoffs de Sudamericana en Rancagua: así es el miniestadio de O'Higgins
El conjunto chileno oficializó la autorización de CONMEBOL para disputar el cruce de vuelta frente al “Xeneize” en su cancha. “Se juega en casa y con nuestra gente, subrayaron. Cuál es su capacidad.
Comentarios
para dejar un comentario