deportes

La dura crítica de Macri a la gestión de Riquelme y los cuatro técnicos que postuló para Boca

El expresidente de la institución de La Ribera criticó con dureza a la actual Comisión Directiva tras la salida de Claudio Úbeda y puso sobre la mesa a cuatro históricos del club

Actualizado hace alrededor de 1 hora2 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
La dura crítica de Macri a la gestión de Riquelme y los cuatro técnicos que postuló para Boca
Lo esencial

El expresidente de la institución de La Ribera criticó con dureza a la actual Comisión Directiva tras la salida de Claudio Úbeda y puso sobre la mesa a cuatro históricos del club

  • El mundo Boca sigue sumido en un clima de absoluta tensión tras el despido de Claudio Úbeda
  • En medio de la lista de nombres para suceder al Sifón, quien alzó la voz de manera contundente fue Mauricio Macri
  • El expresidente de la institución entre 1995 y 2007 irrumpió públicamente para postular a los entrenadores que, según su visión, reúnen las condiciones necesarias para hacerse cargo del plantel profesional Xeneize
  • Más allá de los nombres puestos sobre la mesa por Macri, la realidad marca que la dirigencia actual avanza por su propio camino

El mundo Boca sigue sumido en un clima de absoluta tensión tras el despido de Claudio Úbeda. En medio de la lista de nombres para suceder al Sifón, quien alzó la voz de manera contundente fue Mauricio Macri. El expresidente de la institución entre 1995 y 2007 irrumpió públicamente para postular a los entrenadores que, según su visión, reúnen las condiciones necesarias para hacerse cargo del plantel profesional Xeneize.

Fiel a su estilo crítico con la actual gestión, el ex dirigente no ocultó su postura y fue tajante: "Si tuviéramos un club serio, conducido por una Comisión Directiva seria, no podría dejar de salir de Barros Schelotto, Palermo, Tevez o Arruabarrena". "Esos son los cuatro que están en condiciones de dirigir a Boca, son nuestros ídolos, aman a Boca", sostuvo el presidente más ganador de la historia del club. Más allá de los nombres puestos sobre la mesa por Macri, la realidad marca que la dirigencia actual avanza por su propio camino. Rodolfo Arruabarrena es hoy el máximo candidato para asumir el cargo y quedar al frente de lo que sería su segundo ciclo como DT de la institución.

Las próximas horas serán fundamentales, ya que durante el fin de semana las partes mantendrán reuniones clave para intentar pulir y ponerse de acuerdo en dos factores determinantes: el proyecto deportivo para los próximos meses y las condiciones económicas de su contrato. FMZ

Fuente: Perfil|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...