Gustavo Cabral, en la previa del duelo ante Morón, con Olé: "Los clásicos se ganan"
En la antesala del clásico, el capitán de Almirante Brown palpitó en una charla con Olé lo que será un encuentro trascendental en la lucha por los puestos de arriba.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

En la antesala del clásico, el capitán de Almirante Brown palpitó en una charla con Olé lo que será un encuentro trascendental en la lucha por los puestos de arriba.
- El encuentro ante Morón será fundamental, no solo por la rivalidad histórica que significa, sino por las aspiraciones que tienen los de Casanova
- Y en la previa de un partido tan trascendental, Olé se contactó con Gustavo Cabral, el capitán del equipo, que habló acerca de qué significa este duelo en su carrera (una que le permitió marcar a Messi, por ejemplo)...
- Gustavo Cabral con Olé - Llegás con 20 años de carrera en el lomo, pero es tu primer clásico en el club que sos hincha... ¿cómo lo venís sintiendo? -Una semana linda, porque es un partido importante...
- Muchos importantes acá en Argentina, me ha tocado jugar también clásicos de España y clásicos de México
En la antesala del clásico, el capitán de Almirante Brown palpitó en una charla con Olé lo que será un encuentro trascendental en la lucha por los puestos de arriba.
Fuente: Olé. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Paraguay vuelve al Mundial tras 16 años y Alfaro emociona con un mensaje cargado de sentimiento
El entrenador argentino encabezó la presentación de la lista para el Mundial 2026 y dejó una conferencia marcada por la emoción, el regreso de la Albirroja tras 16 años y la baja de Adam Bareiro.

Culotta asumió como presidente y anunció el San Lorenzo que se viene
Empieza una nueva era en el Ciclón. El flamante mandamás tomó las riendas en un acto llevado a cabo en el Pedro Bidegain. "Comienza la reconstrucción", dijo.

Lanzan un fixture del Mundial para difundir la búsqueda de nietos y nietas
La organización presentó una edición gratuita que puede descargarse online o retirarse en su sede. El material incluye información sobre el derecho a la identidad y un póster.

La palabra de Carlos Quintana: "Rosario Central es mi familia"
El zaguero emitió un comunicado en medio de la polémica con su ex equipo. "Siempre tuve una excelente relación con los dirigentes, no quise herir a nadie con mis declaraciones", sostuvo.
Comentarios
para dejar un comentario