Saltar al contenido principal

Tempranísimo

lunes, 22 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. cultura
  3. Galería de fotos: marcha "Ni una Menos" en Plaza de Mayo
cultura

Galería de fotos: marcha "Ni una Menos" en Plaza de Mayo

De acuerdo a las organizaciones convocantes, una mujer es víctima de femicidio cada 31 horas

22 de junio de 20261 min de lectura1 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Galería de fotos: marcha "Ni una Menos" en Plaza de Mayo
Lo esencial

De acuerdo a las organizaciones convocantes, una mujer es víctima de femicidio cada 31 horas

  • Este miércoles 3 de junio se realizó una nueva movilización de Ni Una Menos, el movimiento social que nació para luchar contra la violencia de género en Argentina en 2015, tras el femicidio de Chiara Páez
  • Hoy, la convocatoria logró sumar decenas de miles de personas frente al Congreso de la Nación y en toda Argentina bajo la consigna “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”
  • El encuentro está marcado por los crímenes de Agostina Vega (14 años, en Córdoba), Dulce María Beatriz Candia (17 años, en Misiones) y Noelia Carolina Romero (30 años, en Temperley)
  • De acuerdo a las organizaciones convocantes, una mujer fallece víctima de femicidio cada 31 horas

De acuerdo a las organizaciones convocantes, una mujer es víctima de femicidio cada 31 horas

Fuente: Perfil. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Perfil|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Abuelas proyecta “Nuestra Tierra” junto a Lucrecia Martel
Cultura

Abuelas proyecta “Nuestra Tierra” junto a Lucrecia Martel

En el marco del tradicional ciclo Cine por la Identidad que realizan cada mes, Abuelas de Plaza de Mayo proyectará el documental Nuestra Tierra, dirigida por la prestigiosa directora Lucrecia Martel el jueves 4 de junio a las 18 hs en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ExEsma), en Av del Libertador 8151, CABA. La directora estará presente en la proyección y dialogará con el público.

Página 12hace alrededor de 2 horas1 min1
"Un clásico de los kukas": el secretario de Cultura respondió a los silbidos contra Cohn y Duprat durante el homenaje a Brandoni en los Premios Sur
Cultura

"Un clásico de los kukas": el secretario de Cultura respondió a los silbidos contra Cohn y Duprat durante el homenaje a Brandoni en los Premios Sur

Los directores fueron abucheados por el público cuando recordaron al actor. Leonardo Cifelli salió a cruzar a quienes silbaron: "Se hacen los demócratas y quieren silenciar a todos los que piensan distinto".

Clarínhace alrededor de 4 horas3 min3
Los bancos buscan seducir a los productores agropecuarios con créditos a tasa 0% en Agroactiva
Cultura

Los bancos buscan seducir a los productores agropecuarios con créditos a tasa 0% en Agroactiva

En la exposición que se realiza en Armstrong, las entidades financieras compiten por ofrecer las mejores alternativas luego de una cosecha récord

Perfilhace alrededor de 4 horas4 min3
Sacachispas le ganó el duelo de la parte alta a Berazategui y se quedó con la punta de su zona
Cultura

Sacachispas le ganó el duelo de la parte alta a Berazategui y se quedó con la punta de su zona

El Lila se hizo fuerte y venció por 1-0 en su casa a un Naranja que llegaba por encima y tenía aspiraciones de cortarse solo en la cima de la Primera C.

Oléhace alrededor de 5 horas2 min3
Más de CulturaVer todas las noticias