cultura

Sacachispas le ganó el duelo de la parte alta a Berazategui y se quedó con la punta de su zona

El Lila se hizo fuerte y venció por 1-0 en su casa a un Naranja que llegaba por encima y tenía aspiraciones de cortarse solo en la cima de la Primera C.

Actualizado hace 21 minutos2 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Sacachispas le ganó el duelo de la parte alta a Berazategui y se quedó con la punta de su zona
Lo esencial

El Lila se hizo fuerte y venció por 1-0 en su casa a un Naranja que llegaba por encima y tenía aspiraciones de cortarse solo en la cima de la Primera C.

  • Sucede en Argentina, Brasil, Uruguay y demás
  • En la Primera C se enfrentaban Sacachispas y Berazategui
  • Bera tenía la chance de cortarse solo en la punta, pero el local le aguó los planes, ganó 1-0 y le arrebató el liderazgo momentáneo de la Zona A
  • Del Ascenso al Mundial: los nombres de la lista que jugaron en categorías menores Deportivo Merlo se lo dio vuelta sobre el final a Lafe y se afianzó en la parte alta de la tabla La llave de la Copa Argentina: Barracas...

El Lila se hizo fuerte y venció por 1-0 en su casa a un Naranja que llegaba por encima y tenía aspiraciones de cortarse solo en la cima de la Primera C.

Fuente: Olé. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Olé|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...