deportes

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: su fuerte autocrítica tras la clasificación

El piloto argentino superó la Q1 y mejoró su tiempo en la Q2, pero no logró meterse entre los diez mejores de la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

2 min de lectura1 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: su fuerte autocrítica tras la clasificación
Lo esencial

El piloto argentino superó la Q1 y mejoró su tiempo en la Q2, pero no logró meterse entre los diez mejores de la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

  • Franco Colapinto largará desde el 14° puesto este domingo en el Gran Premio de Mónaco luego de una clasificación en la que logró superar la Q1, pero no pudo meterse entre los diez mejores para disputar la Q3
  • El piloto argentino superó la Q1 y mejoró su tiempo en la Q2, pero no logró meterse entre los diez mejores de la clasificación del Gran Premio de Mónaco
  • El piloto argentino registró un tiempo de 1:14.573 en la primera tanda clasificatoria y avanzó a la Q2 en una sesión que estuvo interrumpida por una bandera roja tras el accidente del brasileño Gabriel Bortoleto
  • Estuve cerca en la Q1 y en la Q2, pero no terminamos de hacer clic", resumió en diálogo con ESPN

El piloto argentino superó la Q1 y mejoró su tiempo en la Q2, pero no logró meterse entre los diez mejores de la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Fuente: A24. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: A24|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...