sociedad

“Es un buen hombre, lucha mucho por los pobres”: así han vivido los fieles la ceremonia de bienvenida al papa León XIV en el Palacio Real de Madrid

Miles de fieles se han congregado en los aledaños del recinto en el que ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida junto con los reyes

4 min de lectura1 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
“Es un buen hombre, lucha mucho por los pobres”: así han vivido los fieles la ceremonia de bienvenida al papa León XIV en el Palacio Real de Madrid
Lo esencial

Miles de fieles se han congregado en los aledaños del recinto en el que ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida junto con los reyes

  • La primera parte de la visita del papa León XIV a España es la etapa oficial: recepción en el aeropuerto por parte de las autoridades, ceremonia de bienvenida en el Palacio Real...
  • Pese a ello, y aunque esta tarde comenzarán los eventos que tendrán a ‘la gente común’ en el foco —con la visita a un centro de Cáritas y la vigilia prevista en la Plaza de Lima—...
  • Por ello, muchos se agolpaban en los aledaños del Palacio Real para gritar “¡Viva el papa!" y captar lo que pudieran
  • PUBLICIDAD Algunos han llegado al Palacio Real desde más lejos, 3.000 kilómetros de distancia, como una pareja de islandeses

Miles de fieles se han congregado en los aledaños del recinto en el que ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida junto con los reyes

Fuente: Infobae. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Infobae|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...