El lugar que ocupa Argentina en el ranking de las selecciones que más jugadores repetirán en este Mundial con respecto a Qatar 2022
La Albiceleste está empatada con otro equipo en el top de los países con menos recambio con respecto a la Copa anterior. Acá, el repaso de cada una.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

La Albiceleste está empatada con otro equipo en el top de los países con menos recambio con respecto a la Copa anterior. Acá, el repaso de cada una.
- Y claro, es sabido que al haber 48 equipos, esta Copa del Mundo tendrá varias novedades, como el récord de que contará con 1247 jugadores
- Sin embargo, hay 319 que estuvieron en Qatar 2022 y repetirán en el campeonato que está por empezar
- En total, 17 de los 26 convocados por Lionel Scaloni alcanzaron la gloria en Qatar
- El top 3 lo completan Brasil y Portugal, con 15 figuritas repetidas cada uno; y Bélgica, Croacia, Irán y Uruguay, que tendrán 14 mundialistas en 2022 cada uno
La Albiceleste está empatada con otro equipo en el top de los países con menos recambio con respecto a la Copa anterior. Acá, el repaso de cada una.
Fuente: Olé. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Explicador IA
Disponible con Premium. Probá 7 días gratis.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Mauro Icardi y Wanda Nara, cara a cara de nuevo: así fue el reencuentro por sus hijas
Tras meses de conflictos, Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontraron por sus hijas. ¿Estuvo ausente la China Suárez?

Ataques israelíes dejan nueve muertos en Gaza, según rescatistas
Los servicios médicos informaron que otras 15 personas resultaron heridas cuando un ataque aéreo israelí alcanzó un gran campamento de tiendas de campaña en el centro de Ciudad de Gaza.

Irán abre una nueva ronda de negociaciones mientras intercambia ataques con Estados Unidos en el Golfo
El ministro del Interior paquistaní llegó a Teherán con un mensaje para el líder supremo iraní. La visita coincide con una nueva escalada militar tras los ataques de EE.UU. en el estrecho de Ormuz y la respuesta iraní contra Kuwait y Bahréin

Irán acusó a Estados Unidos de bloquear el ingreso de sus dirigentes y cuerpo técnico al Mundial 2026
La embajada de Irán acusó a Washington de interferencia política tras la denegación de visados para directivos y asesores técnicos
Comentarios
para dejar un comentario