El deshielo entre Kicillof y Máximo Kirchner: de la desconfianza a la posible vuelta al diálogo
El diálogo abierto tras la muerte del Indio Solari y la organización del funeral, abre un interrogante hacia adentro del peronismo
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El diálogo abierto tras la muerte del Indio Solari y la organización del funeral, abre un interrogante hacia adentro del peronismo
- Depende de que lado del mostrador se lo analice, el llamado telefónico que volvió a unir a Máximo Kirchner con Axel Kicillof puede servir para destrabar un conflicto político de larga data
- Como si esa comunicación estrictamente operativa para organizar el velorio del Indio Solari fuera una luz impensada que alumbra sobre una relación tumultuosa, plagada de recelos, resquemores y desconfianza
- PUBLICIDAD El llamado del líder de La Cámpora rompió el muro de hielo que lo separaba del Gobernador desde el domingo 26 de octubre para organizar el funeral de su amigo
- Kirchner habló con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y Kicillof en el lapso de unas horas
El diálogo abierto tras la muerte del Indio Solari y la organización del funeral, abre un interrogante hacia adentro del peronismo
Fuente: Infobae. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

El Gobierno prepara nuevos viajes de Milei al interior y busca rearmar la estructura digital en provincias
El Gobierno busca avanzar con nuevos pliegos judiciales en el Senado, pero el PJ rechaza a un camarista laboral

Los criadores de palomas mensajeras, en alerta por la Ley Hojarasca: "Le salimos cero pesos al Estado"
Los colombófilos argentinos se oponen al proyecto. La ley ya tiene media sanción en Diputados. Los riesgos de la desregulación.

Comentarios
para dejar un comentario