política

Los criadores de palomas mensajeras, en alerta por la Ley Hojarasca: "Le salimos cero pesos al Estado"

Los colombófilos argentinos se oponen al proyecto. La ley ya tiene media sanción en Diputados. Los riesgos de la desregulación.

Actualizado hace alrededor de 1 hora5 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Los criadores de palomas mensajeras, en alerta por la Ley Hojarasca: "Le salimos cero pesos al Estado"
Lo esencial

Los colombófilos argentinos se oponen al proyecto. La ley ya tiene media sanción en Diputados. Los riesgos de la desregulación.

  • En nuestra actividad no hay burocracia y le salimos cero pesos al Estado
  • En 1896 llegaron al país Emilio Duvivier y Pedro Van den Zander
  • Una Ley que deroga otra Ley La Ley de Derogación de Legislación Obsoleta, popularmente conocida como Ley Hojarasca, se propuso originariamente eliminar 63 leyes (se redujo a 59 tras su paso por Diputados) y modificar el...
  • Promulgada en 2015, esta ley faculta a la Federación Colombófila Argentina como único ente habilitado para matricular a las palomas. "Sturzenegger se deja llevar por el artículo 5 de la Ley...

Los colombófilos argentinos se oponen al proyecto. La ley ya tiene media sanción en Diputados. Los riesgos de la desregulación.

Fuente: Clarín. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Clarín|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...