Christina Koch, astronauta del Artemis II: “Es maravilloso escuchar de nuevo de la tierra; siempre la elegiremos”
La especialista de la misión destacó el valor del regreso tras un momento crítico de incomunicación; la cápsula Orión atravesó el lado oculto de la Luna durante 40 minutos
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium
La especialista de la misión destacó el valor del regreso tras un momento crítico de incomunicación; la cápsula Orión atravesó el lado oculto de la Luna durante 40 minutos
- Al restablecerse la comunicación, Koch compartió una de las primeras reacciones tras superar ese tramo crítico: “Es maravilloso escuchar de nuevo de la Tierra
- Siempre elegiremos la Tierra, siempre nos elegiremos los unos a los otros”, una frase que sintetizó el impacto del momento y el vínculo con el planeta de origen
- Al ritmo de “Back In Black”, de ACDC, la NASA compartió las impactantes imágenes. “Puesta de la Tierra”, la imagen que ya es icónica Entre las postales más impactantes de la misión se destaca la llamada “puesta de la...
- El registro evoca directamente a la legendaria foto “Earthrise” tomada durante la misión Apolo 8 en 1968, pero con una diferencia: ahora se trata de un “atardecer” terrestre visto desde la órbita lunar...
La especialista de la misión destacó el valor del regreso tras un momento crítico de incomunicación; la cápsula Orión atravesó el lado oculto de la Luna durante 40 minutos
Fuente: La Nación. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Venecia y Buenos Aires unidas por dos exposiciones con un eje común: la memoria histórica
El Moderno organizó sendas exposiciones en Venecia y en Buenos Aires para celebrar los 70 años del museo y recordar los 50 años de la dictadura cívico militar

¡Con Fito no!
El episodio del Movistar Arena resulta revelador porque Fito apareció con una propuesta que exigía atención, curiosidad y para ingresar en un territorio desconocido. No presentó un paquete de grandes éxitos. Presentó una obra. Y una obra siempre implica riesgo. Pero, lamentablemente, una parte de la reacción de la gente fue la indiferencia, la incomodidad y, en algunos momentos, el rechazo.

Vuelve Madama Butterfly, una gran puerta de entrada al universo de la ópera y que también deslumbra a melómanos exigentes
La gran obra de Giacomo Puccini subirá este viernes 5 de junio al escenario del Teatro Avenida, como apertura de la temporada 27° de Juventus Lyrica. Tendrá dirección escénica de Ana D’Anna y dirección musical de André Dos Santos.

Galería de fotos: marcha "Ni una Menos" en Plaza de Mayo
De acuerdo a las organizaciones convocantes, una mujer es víctima de femicidio cada 31 horas
Comentarios
para dejar un comentario