Saltar al contenido principal

Tempranísimo

domingo, 28 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. entretenimiento
  3. Ariana Grande se separó hace tres meses, y lo mantuvo en secreto
entretenimiento

Ariana Grande se separó hace tres meses, y lo mantuvo en secreto

Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater

28 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto3 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Ariana Grande se separó hace tres meses, y lo mantuvo en secreto
#música
Lo esencial

Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater

  • Ariana Grande se separó hace tres meses, y lo mantuvo en secreto Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater - 3 minutos de lectura' Luego de tres años en pareja...
  • Según reveló el medio People, Ariana y Ethan ya no están más juntos
  • Esa misma fuente aseguró que Grande lleva la separación muy bien, y que su energía de momento esta absolutamente abocada a su tour y al lanzamiento de Petal...
  • El inicio del noviazgo A finales de septiembre de 2023, Ariana Grande y Ethan Slater oficializaron su noviazgo tras ser vistos en público por las calles de Disney

Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater

Fuente: La Nación. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: La Nación|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Llegaron las ballenas a Península Valdés: son muchas, se aparean y están con sus crías
Entretenimiento

Llegaron las ballenas a Península Valdés: son muchas, se aparean y están con sus crías

La Patagonia celebra el inicio de una nueva temporada de avistajes de uno de los animales más grandes y míticos del planeta

La Naciónhace 21 minutos6 min1
Chunchuna Villafañe. Juana e Inés Molina despidieron a su madre en el cementerio de Chacarita rodeadas de sus íntimos
Entretenimiento

Chunchuna Villafañe. Juana e Inés Molina despidieron a su madre en el cementerio de Chacarita rodeadas de sus íntimos

Modelo, actriz, decoradora y militante social, murió a los 92 años

La Naciónhace 31 minutos3 min2
Un astronauta de la NASA graba auroras australes desde la nave Dragon de SpaceX
Entretenimiento

Un astronauta de la NASA graba auroras australes desde la nave Dragon de SpaceX

La astronauta de la NASA Jessica Meir ha difundido un espectacular vídeo a cámara rápida de la aurora austral grabado desde una nave Dragon de SpaceX, donde las luces parecen danzar sobre la atmósfera de la Antártida tras la reciente actividad solar.

Euronews EShace alrededor de 1 hora1 min3
Katherine Miranda reveló su voto en segunda vuelta y lanzó críticas al Gobierno: “Ya escogí de qué lado voy a estar”
Entretenimiento

Katherine Miranda reveló su voto en segunda vuelta y lanzó críticas al Gobierno: “Ya escogí de qué lado voy a estar”

La representante a la Cámara confirmó su respaldo a Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo y explicó que su decisión electoral responde a la defensa de la Constitución, el respeto a la independencia de las instituciones y la importancia de los contrapesos democráticos

Infobaehace alrededor de 2 horas4 min3
Más de EntretenimientoVer todas las noticias