Ariana Grande se separó hace tres meses, y lo mantuvo en secreto
Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater
- Ariana Grande se separó hace tres meses, y lo mantuvo en secreto Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater - 3 minutos de lectura' Luego de tres años en pareja...
- Según reveló el medio People, Ariana y Ethan ya no están más juntos
- Esa misma fuente aseguró que Grande lleva la separación muy bien, y que su energía de momento esta absolutamente abocada a su tour y al lanzamiento de Petal...
- El inicio del noviazgo A finales de septiembre de 2023, Ariana Grande y Ethan Slater oficializaron su noviazgo tras ser vistos en público por las calles de Disney
Según revelaron fuentes anónimas, la popular cantante y actriz ya no está junto a Ethan Slater
Fuente: La Nación. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Llegaron las ballenas a Península Valdés: son muchas, se aparean y están con sus crías
La Patagonia celebra el inicio de una nueva temporada de avistajes de uno de los animales más grandes y míticos del planeta

Chunchuna Villafañe. Juana e Inés Molina despidieron a su madre en el cementerio de Chacarita rodeadas de sus íntimos
Modelo, actriz, decoradora y militante social, murió a los 92 años

Un astronauta de la NASA graba auroras australes desde la nave Dragon de SpaceX
La astronauta de la NASA Jessica Meir ha difundido un espectacular vídeo a cámara rápida de la aurora austral grabado desde una nave Dragon de SpaceX, donde las luces parecen danzar sobre la atmósfera de la Antártida tras la reciente actividad solar.

Katherine Miranda reveló su voto en segunda vuelta y lanzó críticas al Gobierno: “Ya escogí de qué lado voy a estar”
La representante a la Cámara confirmó su respaldo a Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo y explicó que su decisión electoral responde a la defensa de la Constitución, el respeto a la independencia de las instituciones y la importancia de los contrapesos democráticos
Comentarios
para dejar un comentario