Saltar al contenido principal

Tempranísimo

jueves, 25 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. sociedad
  3. Mirtha Legrand despidió al Indio Solari con emoción y recordó una cuenta pendiente: “Lo admiraba mucho”
sociedadIndio Solari

Mirtha Legrand despidió al Indio Solari con emoción y recordó una cuenta pendiente: “Lo admiraba mucho”

25 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto2 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Mirtha Legrand despidió al Indio Solari con emoción y recordó una cuenta pendiente: “Lo admiraba mucho”
Lo esencial
  • La muerte de Carlos Alberto «Indio» Solari continúa generando repercusiones en distintos ámbitos de la cultura argentina
  • Entre las figuras que expresaron públicamente su tristeza se encuentra Mirtha Legrand, quien se mostró visiblemente conmovida al hablar sobre el fallecimiento del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de...
  • La conductora fue abordada por las cámaras de LAM al llegar al Teatro Ópera para asistir a una función de Billy Elliot
  • Allí fue consultada por la partida del músico y por una particularidad que durante años despertó curiosidad: Solari fue uno de los pocos grandes personajes de la Argentina que nunca se sentó en su tradicional...

La muerte de Carlos Alberto «Indio» Solari continúa generando repercusiones en distintos ámbitos de la cultura argentina. Entre las figuras que expresaron públicamente su tristeza se encuentra Mirtha Legrand, quien se mostró visiblemente conmovida al hablar sobre el fallecimiento del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La conductora fue abordada por las cámaras de LAM al llegar al Teatro Ópera para asistir a una función de Billy Elliot. Allí fue consultada por la partida del músico y por una particularidad que durante años despertó curiosidad: Solari fue uno de los pocos grandes personajes de la Argentina que nunca se sentó en su tradicional mesa. “Mirtha, ¿cómo está en un día tan conmovido con la muerte del Indio Solari, el único personaje que no pudo ir a su mesa?”, le preguntó el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Lejos de esquivar el tema, la diva respondió con sinceridad y dejó en evidencia la admiración que sentía por el artista. “No pudo ir nunca, una lástima”, expresó. El recuerdo de Mirtha tras enterarse de la noticia Durante la breve charla, Legrand contó cómo recibió la noticia del fallecimiento del músico y reconoció el impacto que le provocó. “Me enteré de la noticia por la radio. Me afectó muchísimo, lo admiraba mucho”, señaló la conductora. Las palabras de Mirtha se suman a las numerosas muestras de afecto que distintas figuras del espectáculo, el periodismo y la política compartieron en las últimas horas para despedir a uno de los artistas más influyentes de la historia del rock argentino. Una invitación que nunca pudo concretarse A lo largo de su extensa trayectoria televisiva, Mirtha Legrand recibió en sus programas a presidentes, deportistas, actores, músicos y referentes de todos los ámbitos. Sin embargo, el Indio Solari siempre fue una excepción. Fiel a su perfil reservado y a su histórica distancia de los medios tradicionales, el músico nunca aceptó participar de los almuerzos ni de las cenas de la conductora. Esa ausencia terminó convirtiéndose en una de las cuentas pendientes más recordadas de la televisión argentina. La muerte de Carlos Alberto "Indio" Solari continúa generando repercusiones en distintos ámbitos de la cultura argentina. Entre las figuras que expresaron públicamente su tristeza se encuentra Mirtha Legrand, quien se mostró visiblemente conmovida al hablar sobre el fallecimiento del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Fuente: Río Negro. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Río Negro|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Fin de semana frío pero con mejoras hacia el domingo en Neuquén y Río Negro: así estará el tiempo
Sociedad

Fin de semana frío pero con mejoras hacia el domingo en Neuquén y Río Negro: así estará el tiempo

Río Negrohace alrededor de 1 hora3 min2
Lucas Malaisi, psicólogo: “Ante una herida, si no tenés capacidad de gestión o la viviste en soledad, se genera un trauma”
Sociedad

Lucas Malaisi, psicólogo: “Ante una herida, si no tenés capacidad de gestión o la viviste en soledad, se genera un trauma”

Es autor y promotor de la ley de educación emocional, aprobada en varias provincias, orientada a reconocer y regular las emociones

La Naciónhace alrededor de 1 hora9 min2
Vialidad Rionegrina: maquinaria con más de 40 años convive con modelos de 2025
Sociedad

Vialidad Rionegrina: maquinaria con más de 40 años convive con modelos de 2025

Río Negrohace alrededor de 1 hora4 min2
La autopsia descarta violencia en la muerte de dos octogenarios en Peal de Becerro (Jaén)
Sociedad

La autopsia descarta violencia en la muerte de dos octogenarios en Peal de Becerro (Jaén)

Infobaehace alrededor de 2 horas2 min2
Más de SociedadVer todas las noticias