Matías Martin blanqueó su nueva relación: quién es Paloma Cavanna, la directora de vestuario que lo conquistó
El conductor volvió a apostar por el amor luego de su última separación y blanqueó con una escapada a San Antonio de Areco
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El conductor volvió a apostar por el amor luego de su última separación y blanqueó con una escapada a San Antonio de Areco
- Matías Martin blanqueó una nueva relación y lo hizo de la manera más simple: con una etiqueta en Instagram
- Su nueva pareja, Paloma Cavanna, publicó una story con un paisaje otoñal desde San Antonio de Areco y mencionó al conductor en la imagen
- En diciembre de 2023 se separó de Natalia Graciano, su esposa durante casi 20 años y madre de sus hijos Mía y Alejo
- PUBLICIDAD Según la descripción de su cuenta de Instagram, Paloma Cavanna es directora de vestuario, fanática del fútbol y tiene un hijo de 8 años
El conductor volvió a apostar por el amor luego de su última separación y blanqueó con una escapada a San Antonio de Areco
Fuente: Infobae. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Pablo Echarri contó por qué lo apodaron “calefón” y sorprendió a “Las chicas de la culpa: “Ya cambié”

Atropellamientos en ruta: un fenómeno que crece y mutila a la fauna mendocina
Organizaciones ambientales alertan por el aumento de los atropellamientos a animales en rutas mendocinas y reclaman más señalización y controles.
Leandro Paredes reveló el interés de Inter Miami y dejó una respuesta contundente sobre su situación en Boca
El mediocampista del Xeneize fue determinante sobre lo que será su futuro

Los Andes en la despedida del Indio Solari: el homenaje podría extenderse por la gran cantidad de asistentes
Enviado especial. La despedida de Indio Solari continúa en el Polideportivo Municipal José María Gatica de Villa Domínico, donde miles de fanáticos hacen largas filas para darle el último adiós.
Comentarios
para dejar un comentario