sociedad

Luck Ra contó que estudió una carrera universitaria y sorprendió a Mario Pergolini: “¡Casi me recibo!"

Actualizado hace alrededor de 1 hora3 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Luck Ra contó que estudió una carrera universitaria y sorprendió a Mario Pergolini: “¡Casi me recibo!"
Lo esencial
  • Este jueves, Luck Ra fue uno de los invitados de Otro día perdido (eltrece) y sorprendió al contar que antes de dedicarse por completo a la música intentó seguir una carrera universitaria
  • Durante la charla con Mario Pergolini, reveló que siguió estudiando cuando terminó la secundaria y lanzó una divertida reflexión sobre aquella etapa de su vida. “Estudié psicología un año y medio
  • Y rápidamente, Mario la interrumpió al grito de “no puede, no, non no”
  • Nelson Castro contó los chismes del día en “Otro día perdido” y sorprendió a Mario Pergolini: “Estoy en shock” Un momento desopilante tomó a todos por sorpresa este miércoles en Otro día perdido (eltrece)

Este jueves, Luck Ra fue uno de los invitados de Otro día perdido (eltrece) y sorprendió al contar que antes de dedicarse por completo a la música intentó seguir una carrera universitaria. Durante la charla con Mario Pergolini, reveló que siguió estudiando cuando terminó la secundaria y lanzó una divertida reflexión sobre aquella etapa de su vida. “Estudié psicología un año y medio. Casi que me recibí de psicólogo”, lanzó y provocó risas e todos en el estudio. Y agregó: “Me fue muy bien”. Al escucharlo, Evelyn Botto, panelista del ciclo, bromeó: “Puede atender, pero sale más barato”. Y rápidamente, Mario la interrumpió al grito de “no puede, no, non no”. Más allá del tono humorístico del intercambio, el artista explicó que decidió abandonar la vida académica porque entendió que no era el camino que quería seguir. “Me di cuenta de que no era para mí. No me gustaba. (...) Yo quería ejercer, pero a la vez tenía que aprender cosas que no sé cuándo iba a usar”, comentó. Las declaraciones generaron la reacción inmediata de Pergolini y Agustín “Rada” Aristarán, quienes lo cruzaron con humor por su particular visión sobre los estudios universitarios. Luego, el cantante volvió a hacer reír a todos cuando habló de los conocimientos que conserva de su etapa escolar. “Yo todo lo que soy se lo agradezco al cuadrado del binomio”, dijo. Lejos de quedarse ahí, siguió enumerando conceptos aprendidos durante su formación. “A las esdrújulas, a las agudas... Al seno y el coseno. Y a la tangente”, añadió, desatando las carcajadas en el estudio. Y sentenció: “Después dicen que la generación está perdida”. Nelson Castro contó los chismes del día en “Otro día perdido” y sorprendió a Mario Pergolini: “Estoy en shock” Un momento desopilante tomó a todos por sorpresa este miércoles en Otro día perdido (eltrece). Mientras que Mario Pergolini celebraba que no estuviera al aire la sección de chimentos por la ausencia de Agustín “Rada” Aristarán, apareció un invitado de lujo para contar los chismes del día: nada más y nada menos que Nelson Castro. “Te voy a traer los chimentos”, le anunció el periodista apenas entró al estudio. Sorprendido, el conductor no pudo ocultar su desconcierto: “¿Cómo vas a hacer los chimentos vos?”. Sin embargo, lejos de achicarse, el invitado sorpresa redobló la apuesta y explicó que cumpliría la misión para la que había sido convocado porque “el periodismo es un sacerdocio”. En tanto, Mario estaba realmente atónito por la situación y se limitó a comentar lo que le producía tener a un referente del periodismo leyendo noticias del mundo del espectáculo: “Estoy en shock”. Ya metido en el papel, Castro aseguró que contaba con información privilegiada gracias a Dominique Metzger, su compañera al frente de Telenoche, y comenzó a hablar sobre la polémica que involucra a Marixa Balli y los rumores de internas en Cortá por Lozano (Telefe). El periodista repasó las declaraciones de la panelista y recordó la frase que se volvió viral en las últimas horas (“tengo la con... al plato”), en referencia a su hartazgo por las versiones que circulaban sobre su relación con una compañera del ciclo. Mientras Castro avanzaba con el improvisado segmento de espectáculos, Pergolini seguía sin poder creer lo que estaba viendo. “Un chisme de Marixa Balli contado por Nelson Castro. Impagable”, comentó entre risas. Tras cumplir con su tarea, el inesperado “chimentero” se despidió y explicó que debía seguir con otros compromisos laborales. “Me voy porque tengo que ir a un programa de cocina”, lanzó y generó risas en el estudio. Otra vez, Nelson demostró que es un todoterreno.

Fuente: TN. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: TN|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...