Saltar al contenido principal

Tempranísimo

lunes, 22 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. sociedad
  3. Le pidieron un viaje en Roca, lo amenazaron con armas y le robaron el auto: una mujer quedó detenida
sociedad

Le pidieron un viaje en Roca, lo amenazaron con armas y le robaron el auto: una mujer quedó detenida

22 de junio de 2026Actualizado hace alrededor de 3 horas3 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Le pidieron un viaje en Roca, lo amenazaron con armas y le robaron el auto: una mujer quedó detenida
Lo esencial
  • Un chofer de una aplicación de viajes fue víctima de un violento robo durante la madrugada en Roca, cuando dos pasajeros que habían solicitado un traslado lo amenazaron con armas de fuego...
  • Horas después, la Policía logró recuperar el rodado y detener a una mujer vinculada al hecho
  • Un viaje que terminó en un asalto Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió durante la madrugada cuando el conductor aceptó un viaje solicitado desde Barrio Nuevo
  • El reconocimiento de una sospechosa Mientras avanzaba la investigación, una mujer de 39 años y una adolescente de 15 se presentaron posteriormente en una dependencia policial por un trámite vinculado a otro hecho

Un chofer de una aplicación de viajes fue víctima de un violento robo durante la madrugada en Roca, cuando dos pasajeros que habían solicitado un traslado lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a descender del vehículo y escaparon con el automóvil. Horas después, la Policía logró recuperar el rodado y detener a una mujer vinculada al hecho. La investigación comenzó tras la denuncia realizada por la víctima y permitió avanzar rápidamente sobre una de las personas sospechadas de participar en el asalto. Además, se recuperó el vehículo sustraído en la zona oeste de la ciudad, mientras continúan las diligencias para identificar al resto de los involucrados. Un viaje que terminó en un asalto Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió durante la madrugada cuando el conductor aceptó un viaje solicitado desde Barrio Nuevo. De acuerdo con la denuncia, durante el recorrido un hombre y una mujer que viajaban como pasajeros lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar del vehículo. Tras reducirlo, escaparon a bordo del automóvil. También se llevaron documentación personal, un teléfono celular y dinero en efectivo. A partir de los datos aportados por la víctima, efectivos de la subcomisaría 69 iniciaron tareas investigativas para identificar a los responsables y localizar el vehículo robado. El reconocimiento de una sospechosa Mientras avanzaba la investigación, una mujer de 39 años y una adolescente de 15 se presentaron posteriormente en una dependencia policial por un trámite vinculado a otro hecho. En ese contexto, el conductor reconoció a una de ellas como partícipe del robo sufrido horas antes. La situación fue incorporada de inmediato a la causa y comunicada a la Fiscalía de turno. Con los elementos reunidos hasta ese momento, la Justicia dispuso la detención de la mujer y ordenó la intervención de los organismos correspondientes respecto de la menor de edad. Los investigadores continúan trabajando para determinar el grado de participación de cada una de las personas involucradas en el hecho. Recuperaron el vehículo robado En paralelo, las tareas desplegadas por la Policía permitieron ubicar el automóvil sustraído pocas horas después del asalto. El vehículo fue hallado en la zona oeste de Roca y posteriormente recuperado por los efectivos que intervienen en la causa. La investigación sigue en marcha con el objetivo de identificar al hombre señalado como partícipe del robo y reconstruir en detalle las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Por el momento, la mujer detenida permanece a disposición de la Justicia mientras se desarrollan nuevas medidas ordenadas por la Fiscalía. Un chofer de una aplicación de viajes fue víctima de un violento robo durante la madrugada en Roca, cuando dos pasajeros que habían solicitado un traslado lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a descender del vehículo y escaparon con el automóvil. Horas después, la Policía logró recuperar el rodado y detener a una mujer vinculada al hecho.

Fuente: Río Negro. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Río Negro|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

Sin vinagre: el truco infalible para limpiar azulejos en forma definitiva
Sociedad

Sin vinagre: el truco infalible para limpiar azulejos en forma definitiva

Es posible dejar el baño y la cocina impecables sin usar vinagre. Existe otro ingrediente que es la clave de esta limpieza.

MDZ Onlinehace alrededor de 3 horas2 min1
Accidente fatal en San Martín: un ciclista murió tras ser embestido por un camión
Sociedad

Accidente fatal en San Martín: un ciclista murió tras ser embestido por un camión

El fatal accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de Carril Chimba y calle Cereceto. Investigan las circunstancias del hecho.

MDZ Onlinehace alrededor de 3 horas2 min2
Antes de que se apropien de nuestros restos de memoria
Sociedad

Antes de que se apropien de nuestros restos de memoria

Un aniversario del fenómeno político que nos atraviesa como país y sociedad, aunque perdamos súbitamente la memoria

MDZ Onlinehace alrededor de 3 horas10 min2
Adiós a las tejas y a las chapas: el nuevo tipo de techo que mejora el aislamiento en 2026
Sociedad

Adiós a las tejas y a las chapas: el nuevo tipo de techo que mejora el aislamiento en 2026

TNhace alrededor de 3 horas2 min2
Más de SociedadVer todas las noticias