Las postales de Ángel de Brito en Miami que causaron furor en redes: playa, relax y desconexión
El conductor compartió imágenes de su descanso en la costa de Florida, pero la conversación digital se desvió rápido hacia su apariencia física
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El conductor compartió imágenes de su descanso en la costa de Florida, pero la conversación digital se desvió rápido hacia su apariencia física
- Ángel de Brito eligió las playas de Miami para sus vacaciones tras más de seis meses de trabajo intenso (Video: Instagram) Ángel de Brito eligió las playas de Miami para desconectarse después de meses de trabajo...
- El conductor de LAM (América TV) publicó una serie de imágenes desde la costa de Florida en las que aparece bronceado, con lentes de sol oscuros y una sonrisa que dejó en claro que el descanso le sienta bien
- En otra, comparte el plano con Ronen Suarc, periodista argentino radicado en Estados Unidos, y ambos se saludan con un apretón de manos al borde del agua
- La música que acompañaba las stories era “Runway”, de Lady Gaga y Doechii, un detalle que no pasó desapercibido
Ángel de Brito eligió las playas de Miami para sus vacaciones tras más de seis meses de trabajo intenso (Video: Instagram) Ángel de Brito eligió las playas de Miami para desconectarse después de meses de trabajo intenso, y sus historias de Instagram con el torso desnudo frente al mar desataron una catarata de reacciones en redes sociales. El conductor de LAM (América TV) publicó una serie de imágenes desde la costa de Florida en las que aparece bronceado, con lentes de sol oscuros y una sonrisa que dejó en claro que el descanso le sienta bien. Las imágenes muestran a De Brito en distintas poses sobre la arena blanca, con el mar turquesa de fondo.
En algunas aparece solo, con las manos en la cintura o los brazos cruzados, mirando a cámara con actitud relajada. En otra, comparte el plano con Ronen Suarc, periodista argentino radicado en Estados Unidos, y ambos se saludan con un apretón de manos al borde del agua. La música que acompañaba las stories era “Runway”, de Lady Gaga y Doechii, un detalle que no pasó desapercibido.
PUBLICIDAD Pero lo que generó más ruido no fue la elección musical sino la reacción de una parte de las redes. Un usuario de X lanzó la pregunta: “¿Se hizo una abdominoplastia?”, y el tuit se viralizó de inmediato. “Esto es IA, ¿no? jajaja” y “¿Qué le pasó en el abdomen?” fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron. Por otro lado, otros escribieron cosas como: “Se fue al Mundial a buscar chisme”, “Ángel de Brito es tan Miami” y “A veces el descanso también merece ser noticia”.
La estadía en Miami no es solo descanso. Detrás de las postales de playa hay un anuncio que dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas. Días atrás, en una historia de Instagram, el conductor escribió: “Hola a todos.
Necesitaba bajar un poco el ritmo después de más de seis meses de trabajo muy intenso en algo que pronto van a ver reflejado en mis redes”. La frase encendió la especulación, pero De Brito se encargó de cortar las hipótesis más obvias de inmediato: “Un proyecto que no tiene nada que ver con la tele, ni con LAM, ni con el streaming”. PUBLICIDAD Lo que sí contó es que el trabajo previo al viaje fue intenso hasta último momento. “Es una parte de mí y de mi trabajo que nunca les mostré”, escribió, en lo que fue la frase que más circuló entre quienes siguen de cerca su actividad.
Y sumó un mensaje que fue leído como un guiño a la autogestión: “Ojalá esto también sirva para recordarles que se animen a emprender, a buscar otros caminos y a apostar por la autogestión. La libertad, después del esfuerzo, se transforma en recompensa”. Mientras el misterio sobre el proyecto sigue abierto, las fotos de Miami siguieron acumulando comentarios.
Sus seguidores celebraron verlo desconectado, y varios panelistas y colegas del medio reaccionaron a las imágenes. De Brito prometió que dará más información en sus plataformas una vez que regrese, aunque por ahora no trascendió ni el formato, ni la fecha de lanzamiento, ni los posibles socios del emprendimiento. PUBLICIDAD Lo que sí quedó claro es que el conductor llegó a estas vacaciones después de uno de los períodos de mayor actividad de su carrera reciente, y que el descanso en las playas de Florida fue la primera pausa real en más de seis meses.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Explicador IA
Disponible con Premium. Probá 7 días gratis.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Petróleo en Malvinas: compañías británica e israelí quieren aumentar la futura explotación en las islas

Ni Una Menos en Salta: cientos de voces para decir que faltan demasiadas
La marcha recorrió el centro salteño con cientos de mujeres, lesbianas, travestis, trans, personas no binarias que denunciaron el recrudecimiento de las violencias machistas, el ajuste sobre las políticas de género y el avance de los discursos de odio. La movilización culminó frente a la Legislatura con una impactante performance que recordó a las víctimas de femicidios y arrancó lágrimas entre las presentes.

Comité Gremial de Trabajadores de la Frontera exige a Colombia eliminar aranceles y reactivar comercio con Ecuador
La organización advierte que la continuidad de las restricciones comerciales está generando pérdidas económicas, desempleo y cierre de negocios en la región. Además, exige al Gobierno colombiano actuar de manera inmediata para restablecer el libre intercambio comercial en la frontera

FIFA confirmó las camisetas que van a usar las selecciones en todos los partidos de fase de grupos
Todas las casacas llevarán el emblema oficial del torneo; algunas incluirán una insignia que indicará logros personales o colectivos, como la obtención de un Balón de Oro
Comentarios
para dejar un comentario