La Volpe le recomendó un DT a Riquelme para Boca
El ex entrenador del Xeneize se metió en la danza de nombres para reemplazar a Claudio Ubeda y no sólo tiene a su candidato, sino que además ya habló con él.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El ex entrenador del Xeneize se metió en la danza de nombres para reemplazar a Claudio Ubeda y no sólo tiene a su candidato, sino que además ya habló con él.
- En medio de la danza de nombres, que a diferencia de otros momentos todavía no fue tan extensa y se está manejando con cautela tras la no renovación de Claudio Ubeda...
- Y entre la incertidumbre por quién podría hacerse cargo, con nombres ofrecidos y otros recomendados, como hizo Chicho Serna, apareció Ricardo La Volpe...
- El ex Huracán, Independiente y Colón habló recientemente tras consagrarse campeón una vez más con Toluca y se bajó de la pelea por ser el DT de Boca
- Así, La Volpe, que reemplazó a Alfio Basile en Boca en 2006 y quedó marcado por perder un campeonato increíble ante Estudiantes en el desempate jugado en Vélez, volvió a meterse en el Mundo Boca
En medio de la danza de nombres, que a diferencia de otros momentos todavía no fue tan extensa y se está manejando con cautela tras la no renovación de Claudio Ubeda, Juan Román Riquelme intentará definir un DT antes del regreso del plantel a los entrenamientos, previsto para el 18 de junio. Y entre la incertidumbre por quién podría hacerse cargo, con nombres ofrecidos y otros recomendados, como hizo Chicho Serna, apareció Ricardo La Volpe, quien le dio un consejo a uno de los técnicos que hace tiempo suena para Boca. Probablemente, entre todos los nombres mencionados, hay uno que siempre aparece con fuerza: Antonio Mohamed, actualmente en México.
El ex Huracán, Independiente y Colón habló recientemente tras consagrarse campeón una vez más con Toluca y se bajó de la pelea por ser el DT de Boca. Pero ahí hizo sonar su campana La Volpe, que entre felicitaciones le sugirió cuál debería ser su próximo paso. El consejo de La Volpe a Mohamed En una charla con radio La Red, el ex DT del Xeneize, que no tuvo un buen paso por el club y quedó señalado por el hincha, reveló que llamó al Turco tras el título y, pese a la negativa del propio Mohamed, le dejó una frase: “Hablé con Mohamed, yo le mandé, más allá de las felicitaciones, le dije: ‘Bueno, ahora te veo en Boca’”, contó. “Todavía lo cargué... ‘Te puedo ayudar y me llevás de director deportivo’”, redobló el entrenador de 74 años sobre uno de los nombres que más suele aparecer entre los hinchas de Boca, aunque por ahora el Turco ya se bajó de esa disputa y se ve continuando en México.
Un pasado en Boca que no lo ayuda para nada a La Volpe... Así, La Volpe, que reemplazó a Alfio Basile en Boca en 2006 y quedó marcado por perder un campeonato increíble ante Estudiantes en el desempate jugado en Vélez, volvió a meterse en el Mundo Boca. Esta vez, no como protagonista directo, sino empujando desde afuera una hipotética llegada de Mohamed al Xeneize.
Otro doblete del 9 de la Reserva que los hinchas de Boca ya piden en Primera Operan a Cavani: cuánto tiempo más tendrá que estar sin jugar en Boca Ojo, Boca: la inesperada ventaja deportiva que O'Higgins tendrá previo al cruce por la Sudamericana El lindo problema que podría tener Boca con Paredes con la fecha del playoff de Sudamericana Rompió el silencio: las primeras palabras del cuerpo técnico de Ubeda tras la salida de Boca
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

El día en que el Indio Solari anunció que estaba enfermo: “Hay días en que me quiero matar y hay días que ni se nota”
El cantante reveló en 2015 que atravesaba un cuadro degenerativo; meses después confirmó que padecía Parkinson y habló con crudeza sobre el dolor físico, las limitaciones y el impacto emocional de la enfermedad

Las memorias del Indio Solari: Los Redondos, la pelea con Skay y la “Negra” Poli, y las muertes en sus shows
‘Recuerdos que mienten un poco’, coescrito junto a Marcelo Figueras y publicado en 2019, repasa la historia del cantante y la banda. “No soy un artista dedicado al entretenimiento”, sentenció

Parkinson: cuáles son sus síntomas, los tratamientos y los casos en Argentina
El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había contado que tenía esta enfermedad neurodegerativa en 2016, durante un concierto.

Murió el Indio Solari: a 25 años de la despedida de Los Redonditos de Ricota de los escenarios
Tenía 77 años y durante los últimos años lucho contra el Parkinson. Su partida reavivó el recuerdo del último recital ricotero en 2001, en Córdoba, dentro de la gira de Momo Sampler.
Comentarios
para dejar un comentario