economía

La vigilia por el Indio Solari en Avellaneda: fanáticos acampan para darle el último adiós

La emoción, los recuerdos y las canciones del líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota marcaron una jornada atravesada por el dolor.

Actualizado hace 4 minutos2 min de lectura4 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
La vigilia por el Indio Solari en Avellaneda: fanáticos acampan para darle el último adiós
Lo esencial

La emoción, los recuerdos y las canciones del líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota marcaron una jornada atravesada por el dolor.

  • La vigilia también mostró cómo el legado del Indio Solari atraviesa distintas edades y generaciones
  • Muchos asistentes llevaron sillas, reposeras y elementos para pasar la noche mientras aguardaban la apertura de las puertas del microestadio José María Gatica
  • Cómo será el velatorio del Indio Solari en Avellaneda La despedida pública se realizará en el microestadio José María Gatica, ubicado dentro del Parque Domínico, sobre avenida Bartolomé Mitre al 5000
  • Las puertas abrirán este domingo a las 11 de la mañana y el ingreso se realizará por la intersección de Mitre y General Otero

Ya hay filas para ingresar al velatorio Con el correr de la tarde comenzaron a formarse las primeras filas sobre la avenida Mitre. La vigilia también mostró cómo el legado del Indio Solari atraviesa distintas edades y generaciones. Muchos asistentes llevaron sillas, reposeras y elementos para pasar la noche mientras aguardaban la apertura de las puertas del microestadio José María Gatica.

La expectativa por la convocatoria es enorme y los organizadores no descartan que miles de personas lleguen durante toda la jornada del domingo. Cómo será el velatorio del Indio Solari en Avellaneda La despedida pública se realizará en el microestadio José María Gatica, ubicado dentro del Parque Domínico, sobre avenida Bartolomé Mitre al 5000. Las puertas abrirán este domingo a las 11 de la mañana y el ingreso se realizará por la intersección de Mitre y General Otero.

Los asistentes ingresarán al estadio para despedirse del músico y luego saldrán nuevamente hacia la avenida Mitre, en dirección a Wilde. Según informó la familia, el velatorio permanecerá abierto "hasta que haga falta", para que todos los seguidores tengan la posibilidad de darle el último adiós. Ante la magnitud de la convocatoria, la provincia de Buenos Aires organizó un importante operativo de seguridad que podría alcanzar los 1.500 efectivos policiales.

Además, habrá postas sanitarias distribuidas en distintos puntos estratégicos y corredores especiales para ordenar el ingreso al predio. El pedido de la familia para una despedida en paz En el comunicado oficial difundido por las redes del músico, la familia pidió que la jornada se desarrolle con respeto y tranquilidad. "No será el momento de sacar afuera la rabia ni de caer en provocaciones, sino de honrarlo y estrechar los lazos entre todos", expresaron.

Fuente: A24|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...