La contundente decisión de Alpine tras las sanciones que dejaron a Pierre Gasly sin podio en Montecarlo
La escudería francesa reaccionó tras las penalizaciones que relegaron a su piloto del tercer al séptimo puesto en el Gran Premio de Mónaco.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

La escudería francesa reaccionó tras las penalizaciones que relegaron a su piloto del tercer al séptimo puesto en el Gran Premio de Mónaco.
- El Gran Premio de Mónaco continúa generando repercusiones en la Fórmula 1
- Poco después de finalizada la carrera, Alpine confirmó una decisión que podría tener impacto directo sobre el resultado obtenido por Pierre Gasly, quien perdió un lugar en el podio tras recibir dos penalizaciones
- La primera se produjo porque Gasly registró una velocidad en zona de boxes de 60,4 km/h cuando el límite establecido era de 60 km/h
- La bronca de Gasly: "Simplemente no me parece justo" Tras conocerse la pérdida del podio, Gasly no ocultó su frustración y dejó declaraciones cargadas de emoción. "Ahora mismo, sinceramente, estoy destrozado
La escudería francesa reaccionó tras las penalizaciones que relegaron a su piloto del tercer al séptimo puesto en el Gran Premio de Mónaco.
Fuente: MDZ Online. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Quiénes son los testigos que declararán en la investigación por la muerte del Indio Solari
La autopsia determinó que el músico falleció como consecuencia de un ACV hemorrágico, pero la fiscalía aún espera estudios complementarios antes de cerrar el expediente.

El crimen de un poblador cerca de El Bolsón quedó impune por falta de pruebas

Mauricio Macri, en el Día del Periodista: “Deseo que siempre puedan hacer su trabajo seguros y en libertad”
El expresidente destacó en un posteo en X el rol de los medios; “El respeto por la libertad de expresión y de prensa son los pilares quizás más importantes de la democracia”, escribió

Comentarios
para dejar un comentario