Junto a Frigerio y Pullaro, Macri dio señales de una alternativa a Milei
El expresidente estuvo en Santa Fe y se mostró con ambos gobernadores, a quienes apoyó. En un acto amarillo criticó al Gobierno por “hacer anuncios que se vuelven atrás” en materia judicial. Qué dijo sobre la gestión libertaria y detalles de sus charlas con los mandatarios provinciales
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El expresidente estuvo en Santa Fe y se mostró con ambos gobernadores, a quienes apoyó. En un acto amarillo criticó al Gobierno por “hacer anuncios que se vuelven atrás” en materia judicial. Qué dijo sobre la gestión libertaria y detalles de sus charlas con los mandatarios provinciales
- Otra vez los cánticos cubrieron un nuevo acto del PRO en Santa Fe, en el marco de la gira “Próximo paso” que encabeza el expresidente Mauricio Macri
- El compromiso tiene que ser serio y definitivo para nombrar jueces y fiscales”, disparó Macri en relación al affaire libertario por la jueza Verónica Michelli, cuñada del periodista Hugo Alconada Mon...
- En momentos en que el vínculo entre el PRO y La Libertad Avanza atraviesa tensiones permanentes y discusiones por el armado electoral de 2027...
- Antes al mediodía, Macri almorzó con el mandatario de Entre Ríos, Rogelio Frigerio en Paraná
El expresidente estuvo en Santa Fe y se mostró con ambos gobernadores, a quienes apoyó. En un acto amarillo criticó al Gobierno por “hacer anuncios que se vuelven atrás” en materia judicial. Qué dijo sobre la gestión libertaria y detalles de sus charlas con los mandatarios provinciales
Fuente: Perfil. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

La aerolínea JetSmart vuelve a volar hacia Jujuy y ocupa un lugar que está dejando vacante Flybondi
Lo anunciaron el jueves directivos de la línea aérea junto con el gobernador Carlos Sadir. Será un vuelo diario a partir de octubre entre Aeroparque y la provincia del Norte. El ministro de Turismo provincial agregó que para las vacaciones de invierno “comenzaría” a volar también la aerolínea Joy, encabezada por el ex dueño de Southern Winds Juan Maggio.

Gerardo Martínez criticó en la OIT la reforma laboral del Gobierno

Santilli recibió a Rovira, el esquivo aliado misionero

Comentarios
para dejar un comentario