Ingrid Beck sobre Barrelier: "Es un tipo que viene haciendo esto con las mujeres sostenidamente"
"Llegar a ese nivel de violencia es una cadena de violencias", analizó la referente feminista
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

"Llegar a ese nivel de violencia es una cadena de violencias", analizó la referente feminista
- La periodista Ingrid Beck analizó el femicidio de Agostina Vega en la ciudad de Córdoba y la conducta del único imputado en el caso Claudio Barrelier. “Es un tipo que viene haciendo esto con las mujeres sostenidamente”...
- Qué dijo sobre Barrelier “Llegar a ese nivel de violencia es una cadena de violencias
- Este tipo tiene antecedentes, no es que se volvió loco ese día y asesinó a una adolescente de 14 años, la descuartizó y la tiró en un basural”...
- La había asesinado su novio en complicidad con sus padres que lo habían ayudado a esconder el cuerpo”, recordó. “Ojalá que no hayas más Agostinas...
"Llegar a ese nivel de violencia es una cadena de violencias", analizó la referente feminista
Fuente: Perfil. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Myriam Bregman: “Buscan un mileísmo sin Milei”
“Si es necesario a Milei lo descartan, descartan a Adorni, descartan a toda la banda pero lo que no quieren descartar los sectores dominantes de nuestro país es lo que conquistaron en este tiempo", aseguró la dirigente del Frente de Izquierda

El Gobierno evalúa reunir la mesa política para descomprimir tensiones internas tras la polémica por Michelli

Bullrich se reunió con Karina Milei y buscó desactivar la tensión en el oficialismo
La senadora compartió una foto junto a la secretaria General de la Presidencia y ratificó su alineamiento con el proyecto libertario.

Gustavo Valdés defendió la cumbre con Axel Kicillof: "Esto es institucionalidad y federalismo"
El senador provincial y exmandatario correntino respaldó de forma contundente la foto institucional entre su hermano, el gobernador Juan Pablo Valdés, y el referente del peronismo
Comentarios
para dejar un comentario