Florentino Pérez saca chapa tras ganar las elecciones: “Estoy para defender al Real Madrid"
El presidente del Real Madrid brindó un discurso tras imponerse con el 64% de los votos. El dirigente estará al mando de la Casa Blanca hasta 2030.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El presidente del Real Madrid brindó un discurso tras imponerse con el 64% de los votos. El dirigente estará al mando de la Casa Blanca hasta 2030.
- Luego de ganar la reelección como presidente de Real Madrid, Florentino Pérez sacó chapa ante los medios de comunicación, y aseguró que seguirá al frente del club para "defenderlo"...
- Aquí estoy para defender al Real Madrid
- Florentino Pérez se impuso con autoridad sobre Enrique Riquelme Pérez seguirá al frente de Real Madrid hasta 2030 luego de que más de 23 mil socios del "Merengue" se acerquen a votar
- Además, este guarismo de dio luego de que hasta 400 votos emitidos por correo en las elecciones a la presidencia de Real Madrid a favor de Florentino Pérez habrían sido anulados por presentar un doble sello...
Luego de ganar la reelección como presidente de Real Madrid, Florentino Pérez sacó chapa ante los medios de comunicación, y aseguró que seguirá al frente del club para "defenderlo", y trabajar para seguir ganando títulos. "Este el Real Madrid que queremos, un Real Madrid independiente. Aquí estoy para defender al Real Madrid. Vamos a seguir trabajando para seguir ganando títulos.
Para estar orgullosos del mejor estadio del mundo, de que vuelva uno de los mejores entrenadores del mundo (Mourinho). Conmigo el Real Madrid es y seguirá siendo siempre de sus socios", lanzó el mandatario. Posteriormente, ante la clamor popular de los socios, el histórico dirigente confirmó que su victoria en las elecciones sobre Enrique Riquelme fue "con el segundo mejor resultado de la historia". "Hoy es un gran día para el Real Madrid, hemos ganado en todas las mesas electorales, en todas las edades.
Y hemos obtenido el segundo mejor resultado de la historia en unas elecciones del Real Madrid, el primero fue en 2004. Es un resultado extraordinario. Podían haber sido mejor porque nos han anulado cerca de mil votos y vamos a recurrir porque creemos que hemos hecho lo correcto.
Hemos dado un ejemplo al mundo de transparencia, convivencia y democracia", afirmó. "Los socios se han expresado libremente para decidir el futuro del club. Vamos a seguir trabajando, a seguir estando orgullosos del Bernabéu, de uno de los mejores equipos del mundo y de uno de los mejores entrenadores del mundo como es José Mourinho", destacó. "No tengan ninguna duda, el Real Madrid seguirá siendo de sus socios. Habéis demostrado al mundo lo que es el madridismo.
Quiero dar las gracias a todos los que han participado en esta jornada electoral. Los socios hemos demostrado responsabilidad y un gran sentido del deber", se felicitó. "Debemos estar unidos. Quiero seguir construyendo un club que siga estando en lo más alto en los ránkings en cuanto a reputación internacional.
Seguiremos luchando para conseguir la decimosexta Champions. Quiero dirigirme a aquellos socios que no me han votado, voy a atender todas sus explicaciones e indicaciones. Tenemos una gran sensibilidad para escuchar sus problemas.
Vamos a estar mucho más cerca de nuestros socios. Seguiremos asistiendo a las noches mágicas del Bernabéu. Juntos nos queda mucha historia por hacer", sentenció.
Florentino Pérez se impuso con autoridad sobre Enrique Riquelme Pérez seguirá al frente de Real Madrid hasta 2030 luego de que más de 23 mil socios del "Merengue" se acerquen a votar. Según los resultados, el dirigente más exitoso en la historia de la institución se impuso con el 64,1% de los votos frente al 35,9% de Enrique Riquelme. Además, este guarismo de dio luego de que hasta 400 votos emitidos por correo en las elecciones a la presidencia de Real Madrid a favor de Florentino Pérez habrían sido anulados por presentar un doble sello, según informó este domingo la candidatura de Enrique Riquelme.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas
Un hombre apuñaló a seis personas en una estación de trenes en Nueva York
El episodio ocurrió a días del comienzo del Mundial 2026 y a horas de que comience el primer cruce de las finales de la NBA

El Real Madrid de los próximos 4 años: el programa con el que Florentino Pérez gobernará el club tras ganar las elecciones
El proyecto continúa con José Mourinho en el banquillo y una oposición que ahora tiene rostro, el de Enrique Riquelme, y un 35% de apoyo de los socios

Radiografía de Austria: el rival alpino que juega con el peso de la historia y el rigor alemán
A las puertas de una nueva cita mundialista, analizamos a fondo las entrañas de uno de los rivales que asoma en el horizonte de la Selección Argentina. Mucho más que once camisetas: un viaje al corazón de una potencia centroeuropea que combina opulencia económica, orden social y una mística futbolística que plantó las raíces de la modernidad táctica.

El sentido mensaje de Tagliafico para despedir al Indio Solari: "Queda agradecer por todo lo que nos dio"
El defensor de la Selección Argentina se refirió al legado que dejó el histórico líder de Los Redondos. "Fue una figura muy importante para toda la gente en Argentina", recalcó.
Comentarios
para dejar un comentario