Fin del sueño de dos argentinos en Roland Garros: perdieron Gustavo Fernádez y Luna Cinalli
Argentina se quedó sin representantes en dos cuadros distintos del Grand Slam francés: Gusti cayó en las semis del circuito de silla de ruedas, y la santafesina, en la misma instancia del dobles junior.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Argentina se quedó sin representantes en dos cuadros distintos del Grand Slam francés: Gusti cayó en las semis del circuito de silla de ruedas, y la santafesina, en la misma instancia del dobles junior.
- Este viernes, el tenis nacional sufrió dos dolorosas derrotas en semifinales: en el circuito de silla de ruedas, Gustavo Fernández (4°) quedó afuera contra uno de sus grandes rivales, y en el dobles junior...
- Gusti, quien iba en busca de su tercer título del Grand Slam parisino tras los conseguidos en 2016 y 2019 (y el sexto de todo su palmarés en la categoría, jugó vs. el británico Alfie Hewett (2°)...
- Y el resultado cayó del lado del europeo, que ganó por 7-5 y 6-4 e irá vs. el japonés Tokito Oda (1°) -sacó al español Martín de la Puente (3°) por 7-6 (4) y 6-2-
- La santafesina de 17 años, en equipo con la coreana Ha Eum Lee, se midió con un dúo de jóvenes promesas checas: Katerina Zajickova y Jana Kovackova, de 16 y 15 años respectivamente
Argentina se quedó sin representantes en dos cuadros distintos del Grand Slam francés: Gusti cayó en las semis del circuito de silla de ruedas, y la santafesina, en la misma instancia del dobles junior.
Fuente: Olé. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

"Banderas en tu corazón": la fuerte conexión entre el hincha del fútbol y las letras del Indio Solari
No hay estadio en el fútbol argentino donde no flamee un "trapo" con alguna frase del mítico músico. Desde tribunas de Primera División hasta en las canchas del Ascenso, las letras del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota trascendieron el mundo del rock para convertirse en una forma de expresar pasión, pertenencia e identidad. La despedida de los clubes del fútbol argentino al Indio Solari: 'Una bandera popular' Indio Solari y Diego Maradona: la historia de desencuentros de dos íco

El fútbol argentino despidió al Indio Solari con homenajes y mensajes cargados de emoción
Clubes, dirigentes y organismos vinculados al deporte expresaron su pesar tras conocerse la muerte del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Zeballos-Granollers y una nueva final de Grand Slam: ganaron en las semis de dobles y jugarán el domingo por el título en Roland Garros
El tenista argentino llegó, junto con su dupla Marcel Granollers, a la última instancia del certamen, donde buscará defender la corona.

Racing tuvo una primera reunión con Vojvoda: qué impresión dejó
Saja, director deportivo, se juntó con el técnico para escuchar su proyecto deportivo en una charla que fue positiva. Entre este viernes y lunes se definiría su llegada.
Comentarios
para dejar un comentario