Esequiel Barco visitó el predio de Independiente e ilusionó a los hinchas con su regreso
El mediocampista ofensivo recorrió las instalaciones del predio de Villa Domínico y conoció la cancha de césped sintético que lleva su nombre.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El mediocampista ofensivo recorrió las instalaciones del predio de Villa Domínico y conoció la cancha de césped sintético que lleva su nombre.
- Y este viernes, un jugador implicado en las negociaciones rompió el silencio e ilusionó a todos los hinchas: Esequiel Barco
- El talentoso mediocampista ofensivo surgido de la cantera Roja y de muy buen presente en Spartak Moscú visitó el predio de Villa Domínico donde le pusieron una cancha su nombre y habló sobre su futuro inmediato. "Yo...
- Independiente saldó una deuda que mantenía con Esequiel Barco El "Rojo" alcanzó un acuerdo con los abogados de Barco para que el futbolista retire la demanda de u$d 869 mil que mantenía contra el club...
- Esequiel Barco y la cancha que lleva su nombre Con respecto a la cancha, Barco contó: "Había donado en su momento la plata antes de irme a Estados Unidos, después pasaron siete u ocho años
De a poco, Gustavo Quinteros está planificando el segundo semestre de Independiente. Con los jugadores de vacaciones, los rumores en el mercado de pases están a la orden del día. Y este viernes, un jugador implicado en las negociaciones rompió el silencio e ilusionó a todos los hinchas: Esequiel Barco.
El talentoso mediocampista ofensivo surgido de la cantera Roja y de muy buen presente en Spartak Moscú visitó el predio de Villa Domínico donde le pusieron una cancha su nombre y habló sobre su futuro inmediato. "Yo quiero jugar en Independiente. Es lo más importante, hice inferiores y nací acá. Me quedaron recuerdos muy lindos, salimos campeones.
Quiero jugar en Independiente”, manifestó Barco. Más adelante, el ex Atlanta United reveló que sigue cuando puede los partidos del conjunto de Avellaneda: “Tengo mucha diferencia horaria para ver los partidos del Rojo, pero cada vez que puedo lo miro porque es lindo seguir a Independiente. Estoy pendiente, hablo con algunos de los chicos”, señaló, demostrando que nunca perdió el vínculo con el club.
Como era de esperarse, también hubo lugar para recordar uno de los momentos más importantes de su carrera: “El recuerdo de diciembre de 2017 no se va a borrar nunca. Fue el momento más lindo de mi carrera, convertir ese penal y poder darle un título a Independiente que lo merecía”, rememoró el futbolista sobre aquella inolvidable noche de consagración en la Copa Sudamericana ante Flamengo. Independiente saldó una deuda que mantenía con Esequiel Barco El "Rojo" alcanzó un acuerdo con los abogados de Barco para que el futbolista retire la demanda de u$d 869 mil que mantenía contra el club, cifra que actualizada ronda los USD 2 millones.
A su vez, también se acordó un plan de pagos para cancelar la deuda judicializada con el representante del jugador. En medio de ese contexto, el propio Barco se mostró nostálgico: “Estoy muy feliz de poder volver a estar en el predio, estuve mucho tiempo en la pensión y la pasé muy bien. Volver acá siempre es muy lindo para mí”, expresó el volante ofensivo.
Esequiel Barco y la cancha que lleva su nombre Con respecto a la cancha, Barco contó: "Había donado en su momento la plata antes de irme a Estados Unidos, después pasaron siete u ocho años. Nunca se hicieron, ni me llamaron del lado de Independiente para poder solucionar las cosas. Dolió bastante, me afectó porque a Independiente lo llevo en el corazón y siempre lo llevaré.
Daniel (Seoane), con un solo llamado, nos pusimos de acuerdo rápido. Solucionar esto es lindo para mí".
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Lionel Scaloni, en la previa al amistoso contra Honduras: la situación de los lesionados, la recuperación de Messi y ¿cambios en la lista?
El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa en la antesala al primer amistoso, donde aclaró que “Messi viene bastante bien” y remarcó que “esta camiseta requiere del mismo compromiso de siempre”.

El sentido mensaje de Scaloni por la muerte del Indio Solari: “Para Argentina es una pérdida importante”
El entrenador del seleccionado nacional recordó al ídolo musical, que falleció este viernes a los 77 años y dejó un legado impresionante.

El mensaje que grabó el Indio Solari para Lionel Messi antes de morir: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
El legendario artista dejó un audio para el astro futbolístico que grabó hace pocas semanas, pero no se animó a enviarlo y fue dado a conocer por un periodista.

"Estamos dolidos": Lionel Scaloni habló de Indio Solari en la primera conferencia de prensa en Estados Unidos
El entrenador de la Selección Argentina tuvo un conmovedor momento en la previa a su primera rueda de prensa en Kansas.
Comentarios
para dejar un comentario