Dirigentes de todos los espacios saludaron a los periodistas en su día, pero Milei volvió a las críticas
Mientras la oposición y aliados defendieron la libertad de prensa, el Presidente replicó cuestionamientos hacia los medios y el Gabinete mantuvo un estricto silencio
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Mientras la oposición y aliados defendieron la libertad de prensa, el Presidente replicó cuestionamientos hacia los medios y el Gabinete mantuvo un estricto silencio
- En el marco del Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio en homenaje a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres por Mariano Moreno...
- En contraste, el Gobierno nacional mantuvo silencio institucional sobre la fecha y el presidente Javier Milei optó por compartir en redes sociales un mensaje crítico hacia el periodismo
- El contraste se produjo en medio de un clima de creciente confrontación entre la Casa Rosada y parte del periodismo, una situación que quedó reflejada en el último informe del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA)
- En un fuerte contraste con la actitud de la Casa Rosada, el expresidente Mauricio Macri destacó que "el respeto por la libertad de expresión y de prensa son los pilares quizás más importantes de la democracia" y deseó...
Mientras la oposición y aliados defendieron la libertad de prensa, el Presidente replicó cuestionamientos hacia los medios y el Gabinete mantuvo un estricto silencio
Fuente: Perfil. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Marcos Novaro: “La tentación del peronismo es convertir el funeral del Indio Solari en otro episodio de regeneración política”
El sociólogo y analista político analizó la multitud en la despedida del cantante y alertó sobre lecturas partidarias ligadas a Axel Kicillof y Máximo Kirchner en medio de la interna justicialista

Axel Kicillof se diferenció del Gobierno por el adiós a Indio Solari: "Respondimos con comunidad organizada"
En diálogo con Duro de Domar, el gobernador bonaerense destacó el trabajo en conjunto y el "deslumbrante" comportamiento de los "ricoteros".

Charlas de quincho: la reunión que se hace rogar, la gira de Mauricio y una foto sugestiva en Mendoza
¿Será un encuentro entre Axel y Cristina la llave para destrabar los enredos del PJ? ¿Pero quién llama primero? Patricia Bullrich, protagonista de la semana por su distancia con Milei, estuvo en Mendoza y se metió también en la interna local, mientras Cornejo recibió a pares y a actores de la industria cultural. Macri se reunió con empresarios en Colonia, pero para financiar proyectos y no su candidatura. Asimismo, fue a Santa Fe como líder del PRO y a la Legislatura como jugador de bridge. Fond

En medio del último adiós al Indio Solari, un famoso conductor apuntó contra Javier Milei: "Perdió por paliza"
El periodista analizó el impacto político que generó la muerte del ídolo, criticó el silencio del mandatario y calificó como un "papelón" la actitud del Gobierno frente a la organización del velatorio.
Comentarios
para dejar un comentario