Con filas de más de 30 cuadras, la familia del Indio Solari pidió calma: "Todos podrán decir adiós"
Miles de fanáticos llegaron al microestadio de Avellaneda para despedir al músico. El velatorio comenzó antes de lo previsto por la masiva convocatoria.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Miles de fanáticos llegaron al microestadio de Avellaneda para despedir al músico. El velatorio comenzó antes de lo previsto por la masiva convocatoria.
- Enviado especial de Los Andes a Buenos Aires
- La despedida de Carlos “El Indio” Solari reúne este domingo a miles de fanáticos en Avellaneda, donde el velatorio comenzó a las 10, una hora antes de lo anunciado
- La gran cantidad de personas que llegó al Parque Domínico obligó a adelantar la apertura de las puertas del Microestadio Gatica
- La familia del Indio Solari pide tranquilidad: “Todos podrán decir adiós” En medio de la jornada, la familia del artista compartió una publicación en la cuenta de Instagram del músico...
Enviado especial de Los Andes a Buenos Aires. La despedida de Carlos “El Indio” Solari reúne este domingo a miles de fanáticos en Avellaneda, donde el velatorio comenzó a las 10, una hora antes de lo anunciado. La gran cantidad de personas que llegó al Parque Domínico obligó a adelantar la apertura de las puertas del Microestadio Gatica.
La fila para ingresar ya supera las 60 cuadras y continúa creciendo con el paso de las horas. Desde la noche del sábado, seguidores de distintos puntos del país se instalaron en las inmediaciones del predio para participar de una vigilia marcada por canciones, banderas, ofrendas y muestras de afecto. La familia del Indio Solari pide tranquilidad: “Todos podrán decir adiós” En medio de la jornada, la familia del artista compartió una publicación en la cuenta de Instagram del músico, donde informó que “la despedida del Indio ya comenzó” y destacaron que “todo el mundo está peregrinando en paz hasta donde él espera y dejándole ofrendas, cantos, aplausos y lágrimas”.
En el mismo comunicado, los allegados señalaron: “Habrá tiempo para que nadie se quede sin adiós. Y mientras se espera y se camina, nos cuidamos entre todos, sin distinciones, como siempre lo hemos hecho y él esperaba de nosotros”. El ingreso se realiza por la calle General Otero, hasta la avenida Mitre, mientras que quienes llegan en tren deben bajar en la estación Villa Domínico y rodear todo el parque, sabiéndose que el perímetro se encuentra cortado por un anillo de seguridad con efectivos de la policía motorizada y de infantería desplegados, y con la promesa de la familia de que el sepelio va a continuar “hasta que haga falta”.
El féretro está solo a tres metros del vallado, y detrás se ubica una pantalla LED que dice “INDIO, 1949-infinito”, bajo la premisa de la organización de que nadie se detenga y la multitud siga caminando mientras expresa su afecto.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Se mantienen las restricciones al trabajo de la prensa en la Casa Rosada
Hay limitaciones para movilizarse y acceder a patios y despachos; los controles se reforzaron a poco más de un mes de la reapertura de la sala; Adorni no retomó tampoco las conferencias de prensa
La planta medicinal que calma la tos, combate refríos, protege la piel y mejora la digestión
Utilizado desde la antigüedad, el malvavisco es una de las hierbas valoradas en la fitoterapia para tratar resfriados e indigestión

El papa León XIV recibe reclamo y presión de víctimas de abusos sexuales a menores
Víctimas de pederastia, abusos sexuales de menores en la Iglesia, piden al papa León XIV que muestre su "compromiso" con ellas durante su visita a España.

Alex Sam cayó en un retén ilegal: lo obligaron a cantar por horas mientras esperaban órdenes de qué hacer con él
El artista explicó que el asalto en la vía no solo frenó su show programado, también le quitó pertenencias, un pago de 25 millones y la tranquilidad de seguir trabajando como antes
Comentarios
para dejar un comentario