Cómo calificó Ubeda su paso por Boca y su explicación de por qué no clasificó en la Copa
El saliente DT xeneize respondió sin vueltas sobre aspectos clave de su gestión. Partidos inolvidables y su mayor logro.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El saliente DT xeneize respondió sin vueltas sobre aspectos clave de su gestión. Partidos inolvidables y su mayor logro.
- En él, Sifón respondió -cortito y al pie- una serie de preguntas incisivas, sin demasiado desarrollo en sus respuestas y en las que dio sentencias clave para analizar sus casi ocho meses al frente del club al que llegó...
- Y por resultados, puede ser un cinco", analizó el DT en su ida y vuelta con el youtuber Ezzequiel, el encargado de realizar y difundir en sus redes el corte
- De victorias y derrotas "La victoria que más disfruté fue con River, tal vez la primera más porque nos clasiifcó a la Copa Libertadores, pero la otra también fue muy importante
- Las referencias no necesitan mucha más explicación, aunque tal vez la ausencia del partido que resolvió la eliminación de Boca de la Copa -con Universidad Católica- puede sorprender
Ya lejos del centro de la escena de Boca, ahí donde hablar en los medios supone casi un operativo de servicios especiales, Claudio Ubeda tuvo su momento de expresarse luego de su salida del cargo de entrenador xeneize, tal vez el más expuesto de todos en su categoría. Y luego de las notas más tradicionales que brindó entre jueves y viernes, en estas horas se difundió un ping pong muy particular. En él, Sifón respondió -cortito y al pie- una serie de preguntas incisivas, sin demasiado desarrollo en sus respuestas y en las que dio sentencias clave para analizar sus casi ocho meses al frente del club al que llegó como ayudante de campo de Miguel Ángel Russo. "Por trabajo, mi ciclo lo puedo evaluar con un siete.
Y por resultados, puede ser un cinco", analizó el DT en su ida y vuelta con el youtuber Ezzequiel, el encargado de realizar y difundir en sus redes el corte. Aunque fue sólo el comienzo... De victorias y derrotas "La victoria que más disfruté fue con River, tal vez la primera más porque nos clasiifcó a la Copa Libertadores, pero la otra también fue muy importante.
La derrota que más me dolió fue con Racing, por el contexto posterior y lo que se habló, yo quería ganarlo ese partido...". Las referencias no necesitan mucha más explicación, aunque tal vez la ausencia del partido que resolvió la eliminación de Boca de la Copa -con Universidad Católica- puede sorprender. Tras la eliminación, le preguntaron al DT si el equipo le "falló" a la gente🎥 @catasarra | @gonzalosuli Razones de la eliminación A propósito de eso, en pocas palabras dio su parecer respecto de por qué su equipo -al que consideró el mejor del país en la actualidad- no se metió en octavos de final de la máxima competencia continental: "Evidentemente hemos cometido algunos errores que no nos dejaron llegar a eso, además de expulsiones, lesiones y malos arbitrajes... de los que el resultado también fue consecuencia".
La respuesta del DT de Boca a Olé tras la eliminación ante Huracán. Video: @gonzalosuli - @catasarra Paredes, Racing campeón y más... La elección de Leandro Paredes como el mejor jugador del medio local, un silbato que le dejó como herencia el propio Russo, destacar su relación con los jugadores como su mayor virtud y la calificación del campeonato que ganó como capitán de Racing en el 2001 como su mayor logro fueron otras de las respuestas que acompañaron lo sustancial del diálogo.
Claudio Ubeda, DT de Boca, sobre el final caliente ante Cruzeiro por la Copa Libertadores Que -como todo lo que pasa en Boca- todavía son palabras de interés público. Al menos hasta que firme contrato su reemplazante. Debut soñado de Aranda en la Selección: selfie familiar, el posteo de Boca y "esto es sólo el comienzo" El divertido pedido de Scaloni a Aranda antes del debut en la Selección Aranda, el pibe de Boca, tuvo su debut con la Selección y fue elogiado por Scaloni en la conferencia de prensa Arruabarrena vuelve a Boca: las llamativas coincidencias con su primer ciclo
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Se viene una clínica deportiva de Trail Running en el polideportivo municipal Poliguay
Se realizará el 18 de junio a las 20 y estará a cargo de las integrantes de la Selección Argentina de Trail Running, Bianca Domínguez, Pía Carayol y Ayelen Liberal. Es necesario inscribirse previamente. Se entregará certificación de asistencia.

El bombazo que podría meter Scaloni en la formación de la Selección argentina para el debut ante Argelia
Lionel Scaloni analiza la titularidad de un jugador que están viendo muy bien y empieza a ganar terreno en la consideración. ¿Va de arranque en el Mundial?

Colapinto apareció en la portada del GP de Barcelona-Cataluña y los fanáticos hablaron de una maldición: ¿de qué se trata?
Con Franco como uno de los tres protagonistas, la Fórmula 1 presentó su próxima fecha. Y en la caja de comentarios, los mensajes más populares giraron en torno a un concepto: la maldición del DNF (abandono). Tiene una explicación...

"Argentina llena de energía", la plataforma de YPF para que vivas la experiencia del mundial
YPF propone un ecosistema integral con campañas, productos exclusivos y experiencias inmersivas durante el Copa Mundial 2026. Desde promociones y rituales de jugadores hasta menús temáticos y helados especiales, la marca acompaña a los hinchas y genera contenidos en estaciones, redes sociales y aeropuertos en Argentina y Estados Unidos.
Comentarios
para dejar un comentario