Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
El "Sifón" rompió el silencio tras su desvinculación oficial del "Xeneize". El ex DT admitió el dolor por la eliminación en la Libertadores, detalló el mano a mano con el Chelo Delgado para su salida y fue tajante sobre su relación con Riquelme
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El "Sifón" rompió el silencio tras su desvinculación oficial del "Xeneize". El ex DT admitió el dolor por la eliminación en la Libertadores, detalló el mano a mano con el Chelo Delgado para su salida y fue tajante sobre su relación con Riquelme
- A días de que se hiciera oficial su salida como director técnico de Boca, Claudio Úbeda rompió el silencio y dio detalles sobre cómo fue su desvinculación del club
- Ya sin el cassette puesto como entrenador, el Sifón fue entrevistado por Radio La Red y dijo la verdad sobre su relación con Juan Román Riquelme y los detalles de su salida tomando un café con el Chelo Delgado
- Fiel a su estilo, Úbeda no esquivó la pregunta del momento y expresó lo que sentía al ser ex técnico de Boca: "Duele bastante
- Al ser consultado sobre si la eliminación de la Copa Libertadores fue la principal causa de su desvinculación, explicó: "Todos entendemos las exigencias de los equipos grandes y mucho más Boca
El "Sifón" rompió el silencio tras su desvinculación oficial del "Xeneize". El ex DT admitió el dolor por la eliminación en la Libertadores, detalló el mano a mano con el Chelo Delgado para su salida y fue tajante sobre su relación con Riquelme
Fuente: Perfil. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

Costa de Marfil dio el golpe y sorprendió a Francia en Nantes: lo venció 1-2
El equipo de Didier Deschamps comenzó ganando, pero terminó mostrando señales de preocupación a pocos días del debut en la Copa del Mundo 2026.

España dejó dudas y apenas rescató un empate ante Irak en su última puesta a punto
La selección dirigida por Luis de la Fuente no logró imponer su favoritismo y terminó igualando 1-1 frente al conjunto asiático en La Coruña.

La sentencia de Valdano sobre Mastantuono: de "llegó demasiado joven" a "haber perdido el tiempo"
El ex técnico del Real Madrid opinó de la temporada del argenitno en el Merengue y dio por hecho su salida. Además, valoró las chances de la Selección en el Mundial y opinó del valor de Messi.

"Fue una advertencia, por si acaso la necesitábamos": las palabras de Deschamps tras la derrota ante Costa de Marfil
Francia cayó 2-1 ante Costa de Marfil y cortó una racha de un año sin derrotas. Aunque el DT evitó dramatizar el resultado, reconoció que el equipo recibió un llamado de atención a poco para el Mundial.
Comentarios
para dejar un comentario