Axel Kicillof, tras el velorio del Indio Solari: "La despedida desbordó las previsiones"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la organización y explicó cómo se llegó a la decisión de hacer la despedida al ídolo en el Polideportivo Gatica, en Villa Domínico. "Fue conmovedor", subrayó.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la organización y explicó cómo se llegó a la decisión de hacer la despedida al ídolo en el Polideportivo Gatica, en Villa Domínico. "Fue conmovedor", subrayó.
- Concluido el multitudinario velorio de Carlos “Indio” Solari en el Polideportivo José María Gatica de Avellaneda, el gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó la magnitud de la convocatoria...
- El funeral comenzó el domingo a las 10 de la mañana y finalizó cerca de las 4 de la madrugada de este lunes
- Para Kicillof, la convocatoria superó el marco de un velorio tradicional y se transformó en un acontecimiento de relevancia histórica. “Por la coherencia que tuvo el Indio en sus actitudes, en lo personal...
- En ese contexto, remarcó que no le sorprendió la negativa del Gobierno nacional a permitir que el velorio se realizara en el Congreso. “No resultó sorpresiva la actitud del Gobierno de no permitir que se velara al Indio...
El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la organización y explicó cómo se llegó a la decisión de hacer la despedida al ídolo en el Polideportivo Gatica, en Villa Domínico. "Fue conmovedor", subrayó.
Fuente: C5N. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

La UNRC será distinguida por el Senado por su aporte a la memoria, la verdad y la justicia
La institución riocuartense recibirá el Diploma de Honor del Honorable Senado de la Nación en reconocimiento al trabajo científico desarrollado por su equipo de Geología Forense en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio La Perla.

Javier Alonso estimó cuánta gente participó del funeral del Indio Solari y lloró al recordar su pasado ricotero
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, detalló en Infobae al Amanecer el despliegue para garantizar el orden y la convivencia durante la despedida pública al Indio Solari en Avellaneda. El funcionario también remarcó el carácter pacífico del evento y destacó el rol de la comunidad ricotera
Comentarios
para dejar un comentario