Saltar al contenido principal

Tempranísimo

viernes, 26 de junio de 2026

Buenos DíasRápidasPolíticaEconomíaDeportesTecnologíaSociedadInternacionalEntretenimientoCulturaPremium
Oficial
Blue
MEP

Tempranísimo

La primera plataforma de noticias impulsada 100% por inteligencia artificial.

Seguinos en WhatsApp

Secciones

  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Tecnología
 
  • Sociedad
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • Cultura

Información

  • Buenos Días
  • Noticias Rápidas
  • Economía en Vivo
  • Cómo Funciona
  • Fuentes
  • Premium
  • Newsletter
  • Resumen Semanal
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad
  • Acerca de
  • Por qué Tempranísimo
  • Estándares Editoriales
  • Correcciones
  • Contacto
  • Changelog
  • Estado del Sistema
  • Ideas

© 2026 Tempranísimo. Todos los derechos reservados.

Hecho con AI en Argentina

InicioBuscarSeccionesGuardadosPerfil
  1. Inicio
  2. política
  3. Axel Kicillof sobre la despedida a Indio Solari: "Soy ricotero"
políticaIndio Solari

Axel Kicillof sobre la despedida a Indio Solari: "Soy ricotero"

El gobernador dialogó con C5N y expresó que la ceremonia de despedida a Indio Solari se desarrolla con calma y en paz. Kicillof sorprendió contando que él también es fanático del artista.

26 de junio de 2026Actualizado hace menos de un minuto3 min de lectura3 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Axel Kicillof sobre la despedida a Indio Solari: "Soy ricotero"
#provincias
Lo esencial

El gobernador dialogó con C5N y expresó que la ceremonia de despedida a Indio Solari se desarrolla con calma y en paz. Kicillof sorprendió contando que él también es fanático del artista.

  • Axel Kicillof sobre la despedida a Indio Solari: "Soy ricotero" El gobernador dialogó con C5N y expresó que la ceremonia de despedida a Indio Solari se desarrolla con calma y en paz
  • El gobernador Axel Kicillof dialogó con C5N y se refirió a la ceremonia de despedida organizada por los fans de Indio Solari, destacando que el evento se desarrolla con total paz y tranquilidad
  • Axel Kicillof explicó los operativos A través de sus redes sociales, Axel Kicillof dio a conocer los detalles del operativo de seguridad y asistencia sanitaria que se implementa durante la despedida de Carlos “Indio”...
  • En materia sanitaria, Kicillof anunció que se desplegarán tres postas del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES)...

Axel Kicillof sobre la despedida a Indio Solari: "Soy ricotero" El gobernador dialogó con C5N y expresó que la ceremonia de despedida a Indio Solari se desarrolla con calma y en paz. Kicillof sorprendió contando que él también es fanático del artista. El gobernador Axel Kicillof dialogó con C5N y se refirió a la ceremonia de despedida organizada por los fans de Indio Solari, destacando que el evento se desarrolla con total paz y tranquilidad.

Además, sorprendió con su confesión inesperada: visiblemente alejado de su habitual sobriedad política, el mandatario reveló su admiración por el músico y se definió como parte de la tribu. “Soy ricotero”, expresó con contundencia, mostrando un costado personal que generó gran repercusión. Axel Kicillof explicó los operativos A través de sus redes sociales, Axel Kicillof dio a conocer los detalles del operativo de seguridad y asistencia sanitaria que se implementa durante la despedida de Carlos “Indio” Solari, este domingo 7 de junio en Avellaneda. Además, tras la noticia que sacude al país, el gobernador Kicillof resolvió que durante tres jornadas (iniciando este viernes) se duele al ídolo del rock nacional.

El gobernador informó que la Provincia de Buenos Aires acompañará a quienes deseen acercarse al Microestadio José María Gatica, en Parque Domínico, donde se realiza el velatorio. Además, precisó que el ingreso peatonal estará habilitado por avenida Bartolomé Mitre y calle San Lorenzo, en dirección hacia Darwin. En materia sanitaria, Kicillof anunció que se desplegarán tres postas del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), con una cobertura que contará con 17 ambulancias medicalizadas y un hospital móvil para atender cualquier eventualidad.

Las postas de asistencia médica estarán ubicadas en las intersecciones de Bartolomé Mitre y Darwin, Bartolomé Mitre y Armenia, y Bartolomé Mitre y Sadi Carnot. Asimismo, los hospitales Presidente Perón, Pedro Fiorito y Eduardo Wilde, junto con la UPA 2 de Avellaneda, permanecerán preparados para responder ante posibles contingencias. El operativo también incluirá la presencia de 60 promotores de salud distribuidos en los alrededores del predio para brindar orientación y asistencia a los asistentes.

Al comunicar las medidas previstas para la jornada, el mandatario bonaerense recomendó respetar los corredores de circulación, las vallas y los dispositivos de seguridad dispuestos en la zona para evitar aglomeraciones. Además, cerró su mensaje con una convocatoria especial a los seguidores del músico: “Cuidémonos entre todos”, una frase que vinculó al espíritu del propio Indio Solari y al clima de respeto que se busca mantener durante la despedida.

Fuente: Minuto Uno|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...

Noticias Relacionadas

No saludamos lo suficiente a los periodistas: Victoria Villarruel felicitó a la prensa en su día
Política

No saludamos lo suficiente a los periodistas: Victoria Villarruel felicitó a la prensa en su día

La vice subió un largo posteo de saludo, reconocimiento y también críticas a los periodistas este 7 de junio, marcando con eso no solo su respeto a la tarea de información, sino el delicado juego de gestos que la enfrenta a los hermanos Milei, sus trolls, batallas culturales y demás

Perfilhace 5 minutos3 min1
Pablo Grillo dijo presente en el velorio del Indio Solari
Política

Pablo Grillo dijo presente en el velorio del Indio Solari

El fotógrafo herido por la Gendarmería durante un operativo represivo frente al Congreso en la marcha de jubilados del 12 de marzo de 2025, estuvo tomando imágenes de la despedida de miles de fans al Míster en Villa Domínico. Emotivo show de Los Fundamentalistas en Comodoro Rivadavia: homenaje al Indio Solari entre lágrimas y abrazos El último adiós al Indio Solari: aparecieron las primeras fotos de la intimidad del velorio

C5Nhace 35 minutos2 min1
La “incomodidad” con Bullrich, la próxima pulseada judicial y el primer test del peronismo para 2027
Política

La “incomodidad” con Bullrich, la próxima pulseada judicial y el primer test del peronismo para 2027

El Cronistahace alrededor de 1 hora10 min1
“Tenemos la obligación de transformar la apatía en participación, el individualismo en solidaridad”
Política

“Tenemos la obligación de transformar la apatía en participación, el individualismo en solidaridad”

Bajo la consigna “Militar es transformar”, se llevó a cabo un plenario de La Corriente + en las instalaciones del Club Amistad y Unión de la ciudad de Rosario, con una amplia participación de militantes, dirigentes políticos, sociales, sindicales y territoriales de distintos puntos del sur de la provincia. El cierre del plenario estuvo a cargo del diputado nacional Agustín Rossi y del presidente del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria, Germán Martínez.

Página 12hace alrededor de 2 horas1 min3
Más de PolíticaVer todas las noticias