sociedad

Avellaneda: habló el vecino que se pasea armado por los pasillos en un edificio

El hombre fue imputado por portación de arma en espacios comunes y amenazar a los demás propietarios.

Actualizado hace alrededor de 1 hora2 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Avellaneda: habló el vecino que se pasea armado por los pasillos en un edificio
Lo esencial

El hombre fue imputado por portación de arma en espacios comunes y amenazar a los demás propietarios.

  • Un hombre de 57 años que vive en un edificio en Avellaneda fue imputado por la Justicia por circular armado en los espacios comunes y amenazar a sus vecinos
  • El hecho ocurrió en la calle Lavalle al 100, a una cuadra de la comisaría y los vecinos denunciaron estar preocupados porque veían al hombre paseándose con el arma. "Lo hice a propósito
  • Hace 18 años que estoy en el edificio y es un desastre, administración es un desastre y lo hacen nada", dijo el hombre acusado en diálogo con C5N
  • Pago 300 mil pesos de expensas

Un hombre de 57 años que vive en un edificio en Avellaneda fue imputado por la Justicia por circular armado en los espacios comunes y amenazar a sus vecinos. El hecho ocurrió en la calle Lavalle al 100, a una cuadra de la comisaría y los vecinos denunciaron estar preocupados porque veían al hombre paseándose con el arma. "Lo hice a propósito. Es un arma de plástico que no tiene ningún tipo de consecuencias.

Hace 18 años que estoy en el edificio y es un desastre, administración es un desastre y lo hacen nada", dijo el hombre acusado en diálogo con C5N. Después reconoció su error. "Me equivoqué yo, estuve mal. Pago 300 mil pesos de expensas.

No amenace a nadie, apunte con un arma de plástico porque hace tiempo que estamos así con mi mamá enferma de cáncer y estos siguen sin tener luz de emergencia". "Llega un momento que se te sale la cadena. Ayer fui a declarar. Soy bombero voluntario, estoy viviendo acá porque mi mama está enferma.

Llega un punto que te cansan porque no hacen nada", concluyó. Amenazó a vecinos con un arma de fuego y fue detenido En el marco de los operativos de seguridad y prevención que se llevan adelante en la ciudad de Paraná, personal policial intervino en horas del mediodía, en zona de calle Del Pescador al final. La intervención se inició a raíz de un llamado a la Sala 911, donde se alertaba sobre un hombre que estaría amenazando a vecinos con armas de fuego.

Al arribar los móviles policiales, los funcionarios demoraron a un joven, quien habría sido señalado por los presentes como el presunto autor de las amenazas. Durante el procedimiento, el vecino opuso resistencia e intentó impedir el normal accionar policial. Posteriormente, se realizó una recorrida por la zona y sectores de barranca, sin localizar armas de fuego.

Comunicado lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del joven y su traslado a Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a la causa correspondiente.

Fuente: Minuto Uno|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...