deportes

Argentina campeón: una empresa misionera ganó el oro en el Mundial de la Yerba

Justo antes del arranque del Mundial de Fútbol 2026, Argentina ya levantó la Copa. La yerba mate León de Oberá ganó en el rubro barbacuá.

Actualizado hace 10 minutos3 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Argentina campeón: una empresa misionera ganó el oro en el Mundial de la Yerba
Lo esencial

Justo antes del arranque del Mundial de Fútbol 2026, Argentina ya levantó la Copa. La yerba mate León de Oberá ganó en el rubro barbacuá.

  • La yerba mate León, elaborada en la ciudad misionera de Oberá, ganó la medalla de oro en la categoría barbacuá en el Mundial de la Yerba Mate realizado en Buenos Aires
  • Tras desempeñarse sólo en la producción primaria, la empresa se asoció a secaderos y molinos y tiene una marca reconocida en el mercado
  • En declaraciones a LT17 Radio Provincia de Misiones, Sobol dijo que no pudo asistir al Mundial de la Yerba y que se enteró del galardón gracias a amigos que le dijeron por teléfono "Che...
  • El Mundial de la Yerba Mate es un evento reciente y Sobol describió la metodología de cata. “Nosotros participamos con León con la línea barbacuá

Justo antes del arranque del Mundial de Fútbol 2026, Argentina ya levantó la Copa. La yerba mate León de Oberá ganó en el rubro barbacuá.

Fuente: MDZ Online. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: MDZ Online|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...