Andrea del Boca recordó su accidente en Gran Hermano y apuntó a Solange: "Terminé con los dientes flojos"
Andrea del Boca revivió el fuerte accidente que sufrió en Gran Hermano y sorprendió al vincular a Solange con el episodio. Conocé qué fue lo que pasó.
Escuchá el resumen
Exclusivo para suscriptores Premium

Andrea del Boca revivió el fuerte accidente que sufrió en Gran Hermano y sorprendió al vincular a Solange con el episodio. Conocé qué fue lo que pasó.
- Andrea del Boca recordó su accidente en Gran Hermano y apuntó a Solange: "Terminé con los dientes flojos" Andrea del Boca revivió el fuerte accidente que sufrió en Gran Hermano y sorprendió al vincular a Solange con el...
- Una actividad dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada volvió a poner sobre la mesa uno de los momentos más impactantes de la temporada
- La protagonista fue Andrea del Boca, quien recordó el accidente que sufrió meses atrás y sorprendió al mencionar a Solange al hablar de lo sucedido
- El accidente que marcó a Andrea del Boca en Gran Hermano La situación a la que hizo referencia la actriz se remonta a principios de abril, cuando protagonizó una fuerte caída dentro de la casa más famosa del país
Andrea del Boca revivió el fuerte accidente que sufrió en Gran Hermano y sorprendió al vincular a Solange con el episodio. Conocé qué fue lo que pasó.
Fuente: Minuto Uno. Para leer la nota completa:
Leer artículo completoResumen rápido
Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.
Preguntale a la nota
Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo
2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo
Recibí las noticias en WhatsApp
Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.
Noticias Relacionadas

La impactante jugada de Titi Tcherkaski consolidó la placa de nominados en Gran Hermano Generación Dorada
La jugadora usó su beneficio para bajar a una compañera y subió a otra. Ocho jugadores quedaron expuestos al voto del público

El Cuarteto cordobés está en su mejor momento: tiene su día, grupos muy populares y hasta una productora escuela que es semillero de artistas
El 4 de junio se celebra el Día del Cuarteto, porque fue la primera vez que el género llegó a las radios. Con bandas y solistas de proyección nacional e internacional (Ulises Bueno, Magui Olave, Desakta2, La K'onga y más), esta música rítmica y contagiosa vive tiempos de apogeo.

La historia detrás de “Beautiful”, el himno que Linda Perry le dio a Christina Aguilera a pesar de las dudas
“Beautiful” es una de las canciones más queridas de la carrera de Christina Aguilera, aunque fue compuesta por Linda Perry. Este tema es un mensaje para aquellas personas que no se sienten suficientes, que dudan de sí mismas y luchan con profundas inseguridades. Incluida en Stripped, el álbum que Aguilera lanzó en 2002, se presentó [...]

Akiko Suwanai, la superestrella japonesa del violín, que viene a celebrar los 140 años de relación entre su país y la Argentina
Desde los 18 años y merced al Concurso Chaikovski entró en las grandes ligas de la música clásica internacional. Tocará este viernes 5 de junio, en el Teatro Colón.
Comentarios
para dejar un comentario